Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas
dc.date.accessioned2019-11-04T03:48:21Z
dc.date.available2019-11-04T03:48:21Z
dc.date.issued1/03/2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/627234
dc.description.abstractEl curso propone la revisión crítica de las teorías y métodos de investigación de audiencias de mayor actualidad en las ciencias de la comunicación, así como el análisis reflexivo del rol de los medios en la conformación de lo que llamamos "la sociedad de la información".
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationales_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPE50
dc.titleNuevas Audiencias y Escenarios de la Comunicación - PE50 201201
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2019-11-04T03:48:21Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
PE50201201.PDF
Size:
28.50Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess