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dc.contributor.authorYrivarren Espinoza, Joaquín Rodrigo
dc.date.accessioned2019-11-04T03:48:11Z
dc.date.available2019-11-04T03:48:11Z
dc.date.issued1/08/2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/627215
dc.description.abstractEl curso busca dar herramientas para comprender la aparición súbita de nuevas audiencias. Ubicándose en una tradición pragmatista, el curso propone entender el concepto de audiencias, no como masas homogéneas ni pasivas, sino como redes heterogéneas, articuladas gracias a procesos de imitación, empatía y ¿traducción¿. Los medios, en el sentido amplio del término (palabra hablada, imprenta, industria, telecomunicación, laboratorios, redes sociales, tabletas¿) son elementos importantes del análisis de audiencias, pues constituyen su materialidad. No hay auditorios sin medios. Y según las propiedades y transformaciones de ciertos medios, será la forma que adquieran ciertos auditorios.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationales_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPE50
dc.titleNuevas Audiencias y Escenarios de la Comunicación - PE50 201402
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
refterms.dateFOA2019-11-04T03:48:11Z


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Name:
PE50201402.PDF
Size:
17.54Kb
Format:
PDF

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