Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
1/08/2014Keywords
PE50
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso busca dar herramientas para comprender la aparición súbita de nuevas audiencias. Ubicándose en una tradición pragmatista, el curso propone entender el concepto de audiencias, no como masas homogéneas ni pasivas, sino como redes heterogéneas, articuladas gracias a procesos de imitación, empatía y ¿traducción¿. Los medios, en el sentido amplio del término (palabra hablada, imprenta, industria, telecomunicación, laboratorios, redes sociales, tabletas¿) son elementos importantes del análisis de audiencias, pues constituyen su materialidad. No hay auditorios sin medios. Y según las propiedades y transformaciones de ciertos medios, será la forma que adquieran ciertos auditorios.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections