Show simple item record

dc.contributor.advisorZavala Lúcar, Christian Enrique
dc.contributor.authorLa Rosa Peña, Vanesa Liset
dc.contributor.authorMeoño Santivañez, Luis Renato
dc.contributor.authorRodríguez Saavedra, Carlos Andres
dc.contributor.authorViacava Mazuelos, Náyade del Carmen
dc.date.accessioned2019-10-24T20:45:18Z
dc.date.available2019-10-24T20:45:18Z
dc.date.issued2019-09-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/626577
dc.description.abstractLos alumnos universitarios buscan métodos alternativos para prepararse para sus exámenes, la primera opción que presentan es, la mayoría de las veces, consultar a un amigo. Asimismo, hay una oferta limitada, pero creciente, de personas que quieren ser tutores de alumnos para generar ingresos ofreciendo sus conocimientos. Nuestra plataforma llamada “uGet” logra juntar a estos dos grupos de personas y generar valor para ambos. Usamos herramientas digitales gratuitas y conocidas en el mundo educativo como todas las aplicaciones de Google Suite y Skype logrando minimizar costos y facilitando la navegación de los usuarios al brindar el servicio. Los alumnos pueden comprar nuestros (1) materiales de estudio, (2) videoclases, y (3) reservar clases con los tutores. Para ello deben comprar COINS mediante transferencias de dinero a nuestros canales de pago. Dichas monedas son asignadas, acumuladas y descargadas dependiendo de las compras. La escalabilidad de este modelo de negocio se sostiene en el supuesto de que los alumnos de las principales universidades del Perú están familiarizados con las herramientas que utilizamos, la metodología de evaluación es por exámenes o pruebas que se dan varias veces durante el año y que nuestro potencial de abarcar este mercado está limitado en la automatización de procesos. Finalmente, se obtienen resultados positivos en el tercer año de operación proyectado.en_US
dc.description.abstractUniversity students look for alternative methods to prepare for their exams, the first option they present is, most of the time, to consult a friend. Also, there is a limited, but growing, number of people who want to be tutors of students to generate income by offering their knowledge. Our platform called "uGet" manages to bring together these two groups of people and generate value for both. We use free and well-known digital tools in the educational world like all Google Suite and Skype apps, managing to minimize costs and facilitating user navigation when providing the service. Students can buy our (1) study materials, (2) video classes, and (3) book classes with tutors. To do this they must buy COINS through money transfers to our payment channels. These coins are assigned, accumulated and discharged depending on the purchases. The scalability of this business model assumes that the students of the main universities of Peru are familiar with the tools we use; the evaluation methodology is by exams or tests that are given several times during the year and that our potential to encompass this market is limited in process automation. Finally, positive results are obtained in the third year of projected operation.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlataforma weben_US
dc.subjectMonedas virtualesen_US
dc.subjectWeb platformen_US
dc.subjectCoinsen_US
dc.titlePlataforma web de enseñanza para universitarios. UGeten_US
dc.title.alternativeWeb platform for university student's teachingen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Finanzases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Finanzases_PE
refterms.dateFOA2019-10-28T21:47:12Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
La Rosa_PV.pdf
Size:
6.165Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
La Rosa_PV.docx
Embargo:
2089-09-28
Size:
15.00Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
La Rosa_PV_Ficha.pdf
Embargo:
2089-09-28
Size:
440.7Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess