Show simple item record

dc.contributor.advisorLizarzaburu Bolaños, Juan Carlos
dc.contributor.authorPolo Rosello, Carlos Rodrigo
dc.contributor.authorPacherres Tapia, Jorge Joel
dc.date.accessioned2019-10-23T22:18:06Z
dc.date.available2019-10-23T22:18:06Z
dc.date.issued2019-09-27
dc.identifier.citationPolo Rosello, C. R., & Pacherres Tapia, J. J. (2019). Limpieza ecoamigable: Clean Bio. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626536
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/626536
dc.description.abstractEn el presente trabajo se ha podido evaluar de manera progresiva, desde sus orígenes hasta la evaluación financiera respectiva del proyecto “Clean Bio”, producto que llega al mercado peruano para ofrecer la satisfacción a los usuarios, tanto como a amas de casa, colaboradores de las empresas que se dedican a la limpieza, y público en general. Nuestra propuesta de valor e idea nace tras poder identificar una problemática que afecta a la sociedad. En primer lugar, es importante mencionar que la limpieza para todos los seres humanos es algo esencial tanto en nuestros hogares hasta en los hospitales clínicos, tanto para nuestros niños como para nuestras mascotas, esto para poder evitar problemas de salud evidentemente. No obstante, existen muchos productos en el mercado de limpieza que atentan, afectan y contaminan el medio ambiente resultando perjudicial para los seres vivos. Por ende, el equipo de “Clean Bio”, detectamos grandes oportunidades dado esta problemática ofreciendo un producto 100% natural e inorgánico, fabricado a base de merma de fruta que a lo largo del trabajo será explicado. En conclusión, hemos aprovechado la oportunidad de explotar la mejor opción para nuestros futuros y potenciales clientes con el nuevo limpiador que rinde más y es rentable tanto para los usuarios como para la empresa, lo cual se podrá visualizar con los indicadores financieros expuestos en la parte última del presente trabajo.en_US
dc.description.abstractIn this paper, we`ve evauated the progressive way since it´s origins to the financial evaluation from the Project “Clean Bio”, a product that arrives to the peruvian market to deliver satisfaction to the consumer, from the house wifes, to the companies where we can offer our quality product and also to every consumer who wants a nice cleaning experience helping the enviroment. Our value proposal and principal idea comes from the power to identify a problema in our society. In the first place it´s important to mention that cleaning is essential to every human being in their homes, hospitals and also to the pets and kids in every city of this world. On adittion to the previos statements, the “Clean Bio” team has discovered big opportunities to the toxic cleaning products in the market, so we are delivering a 100% natural organic product made by a base of the rests from fruits and vegetables. In conclusion we are taking this opportunity to explore the better option to our future and potential clients, which is the better option for the world and we are gonna se the financial indicators projected to the future in the last part of this paper. From the clean bio experience the clients are pretty much satisfied, because from the performance of the product and the orgnic ingredients. Likewise the expectations are too high and could please all the clients in the market and offer a good product quality, guarantee and certifications from sanity.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectLimpiezaen_US
dc.subjectSociedaden_US
dc.subjectSaluden_US
dc.subjectMedio ambienteen_US
dc.subjectCleanen_US
dc.subjectSocietyen_US
dc.subjectEnvironmenten_US
dc.subjectSanityen_US
dc.titleLimpieza ecoamigable: Clean Bioen_US
dc.title.alternativeEco friendly cleaning: Clean Bioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
refterms.dateFOA2019-10-26T05:11:02Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
PoloR_C.pdf
Size:
2.182Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
PoloR_C_Ficha.pdf
Embargo:
2089-09-27
Size:
388.7Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
PoloR_C.docx
Embargo:
2089-09-27
Size:
10.37Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess