Show simple item record

dc.contributor.authorOssés, SebastIán
dc.date.accessioned2019-10-23T20:39:22Z
dc.date.available2019-10-23T20:39:22Z
dc.date.issued2019-09-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/626530
dc.descriptionConferencia presentada como parte de los Ad days UPC 2019. Sebastián Osses. CEO de Continuum Perú.en_US
dc.description.abstractEl expositor nos habla sobre la importancia de alinear los servicios de una marca a los deseos y necesidades de los clientes, haciendo énfasis en las últimas tendencias en innovación y diseño estratégico a través de su experiencia.en_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectInnovaciónen_US
dc.subjectTendenciasen_US
dc.subjectClienteen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.subjectExperienciaen_US
dc.titleAd Days UPC 2019: Costumer Centricityen_US
dc.relation.embedded<iframe src="https://player.vimeo.com/video/516045427" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>es_PE
refterms.dateFOA2019-10-23T20:39:22Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
Sebastián Ossés.png
Size:
2.072Mb
Format:
PNG image
Thumbnail
Name:
charla-customer-centricity.pdf
Size:
2.826Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International