Show simple item record

dc.contributor.authorDulanto, Carlos
dc.date.accessioned2019-10-23T01:12:13Z
dc.date.available2019-10-23T01:12:13Z
dc.date.issued2019-09-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/626510
dc.descriptionConferencia presentada como parte de los Ad days UPC 2019. Carlos Dulanto. CEO de Gen Quijote de Perú, Méxio y España.en_US
dc.description.abstractLas voces ocultas del consumidor. Los insights ácidos. El expositor explica las características que debe tener un insight, haciendo énfasis en que éstos no se descubren sino que se construyen como consecuencia del conocimiento profundo del consumidor. Conferencia de Carlos Dulanto. CEO de Gen Quijote de Perú, Méxio y España.en_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectConsumidoren_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.titleAd Days UPC 2019: Las voces ocultas del consumidor. Los insights ácidosen_US
dc.relation.embedded<iframe src="https://player.vimeo.com/video/516046816" width="640" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>es_PE
refterms.dateFOA2019-10-23T01:12:14Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
Carlos Dulanto.png
Size:
1.980Mb
Format:
PNG image

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International