Recent Submissions

  • Propuesta de Valor Profesional para Comunicadores

    Cortez, Estefania; Ibarra, Miguel; Gutierrez, Victoria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-10-22)
    Destacados egresados de las carreras de comunicaciones nos contarán más acerca de su propuesta de valor profesional.
    Acceso abierto
  • El renacimiento de la independencia creativa

    Figueroa, Diego; Vea Keating, Eduardo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2021-09-22)
    "En esta charla discutiremos sobre las crecientes oportunidades que aparecen el día de hoy para los creadores y comunicadores que buscan vivir de la publicidad, la creatividad o el marketing, en esta nueva era donde la independencia creativa es cada vez más valiosa. La industria del marketing y la publicidad ha visto un renacimiento de la independencia creativa. Desde agencias independientes, emprendimientos innovadores y hasta nuevos modelos de negocio creados a partir de la aplicacion de la creatividad. Discutiremos tambien como los nuevos medios y plataformas crean nuevas formas de expresión que fomentan la creatividad y con ello genera nuevas fuentes de negocio."
    Acceso abierto
  • WorldOffice: Oportunidad global para el nuevo talento

    Cruz, Tony; López, Diego (2021-06-14)
    Una mirada a la nuevas estructuras de las agencias de publicidad y cómo aprovecharlas.
    Acceso abierto
  • Lenguajes urbanos y publicidad

    Novoa-Montoya, Andrés; Yalán Dongo, Eduardo (2021-05-26)
    Andrés Novoa-Montoya (Colombia) y Eduardo Yalán (Perú), expertos en semiótica publicitaria compartirán cuál es la importancia de la semiótica en la construcción de los mensajes publicitarios para que una marca conecte con su audiencia.
  • Webinar: Las marcas post Covid-19

    Urbea, Jordi (2020-06-17)
    Jordi se conectó desde España y, a modo de conversatorio, dialogó acerca de temas relevantes como los retos que tienen las marcas en tiempos de Covid-19 y cómo esto afecta al nuevo consumidor. Asimismo, compartió posibles soluciones para el momento en el que las marcas retomen operaciones y resolvió consultas de los asistentes.
  • Te veo, te escucho y me importas : Humanizando el Social Media para nuestras marcas

    Miranda, Jhoana (2019-11-18)
    La expositora habla sobre la importancia del branding en las redes sociales y de crear experiencias personalizadas a través del viaje digital del cliente. Asimismo, explica qué incluye el social media, qué es ecosistema digital, digital consumer journey y cómo crear una estrategia de contenidos. Muy buena para aprender a diseñar una estrategia de social media basada en los objetivos de la marca.
  • Ad Days UPC 2019: The Times. They are a- changin. Un nuevo modelo de agencia

    Correa, Juan Camilo (2019-09-25)
    El expositor propone un nuevo modelo de agencia orientado a generar experiencias relevantes: Es el paso de emisor a agente de valor.
  • Ad Days UPC 2019: Costumer Centricity

    Ossés, SebastIán (2019-09-24)
    El expositor nos habla sobre la importancia de alinear los servicios de una marca a los deseos y necesidades de los clientes, haciendo énfasis en las últimas tendencias en innovación y diseño estratégico a través de su experiencia.
  • Ad Days UPC 2019: Medios Inteligentes, ideas emocionantes

    Alarcón, Claudia (2019-09-24)
    Para la expositora, nos encontramos en la 4ta revolución industrial: el medio puede ser, literalmente, cualquier cosa, dejando obsoleta la clasificación ATL / BTL y, sin embargo, las audiencias son más difíciles de convencer.
  • Ad Days UPC 2019: Las voces ocultas del consumidor. Los insights ácidos

    Dulanto, Carlos (2019-09-23)
    Las voces ocultas del consumidor. Los insights ácidos. El expositor explica las características que debe tener un insight, haciendo énfasis en que éstos no se descubren sino que se construyen como consecuencia del conocimiento profundo del consumidor. Conferencia de Carlos Dulanto. CEO de Gen Quijote de Perú, Méxio y España.
  • Ad Days UPC 2019: La palabra es originario, no original

    Livachoff, Diego (2019-09-23)
    Diego Livachoff. Chief Creative Officer en POTRO Lima. El expositor trabajó sobre ejemplos de creatividad y la capacidad de los mensajes de generar emociones en la gente (conectar), derribando mitos propios de la “publicidad ideal”.