Recent Submissions

  • Te veo, te escucho y me importas : Humanizando el Social Media para nuestras marcas

    Miranda, Jhoana (2019-11-18)
    La expositora habla sobre la importancia del branding en las redes sociales y de crear experiencias personalizadas a través del viaje digital del cliente. Asimismo, explica qué incluye el social media, qué es ecosistema digital, digital consumer journey y cómo crear una estrategia de contenidos. Muy buena para aprender a diseñar una estrategia de social media basada en los objetivos de la marca.
  • Ad Days UPC 2019: The Times. They are a- changin. Un nuevo modelo de agencia

    Correa, Juan Camilo (2019-09-25)
    El expositor propone un nuevo modelo de agencia orientado a generar experiencias relevantes: Es el paso de emisor a agente de valor.
  • Ad Days UPC 2019: Costumer Centricity

    Ossés, SebastIán (2019-09-24)
    El expositor nos habla sobre la importancia de alinear los servicios de una marca a los deseos y necesidades de los clientes, haciendo énfasis en las últimas tendencias en innovación y diseño estratégico a través de su experiencia.
  • Ad Days UPC 2019: Medios Inteligentes, ideas emocionantes

    Alarcón, Claudia (2019-09-24)
    Para la expositora, nos encontramos en la 4ta revolución industrial: el medio puede ser, literalmente, cualquier cosa, dejando obsoleta la clasificación ATL / BTL y, sin embargo, las audiencias son más difíciles de convencer.
  • Ad Days UPC 2019: Las voces ocultas del consumidor. Los insights ácidos

    Dulanto, Carlos (2019-09-23)
    Las voces ocultas del consumidor. Los insights ácidos. El expositor explica las características que debe tener un insight, haciendo énfasis en que éstos no se descubren sino que se construyen como consecuencia del conocimiento profundo del consumidor. Conferencia de Carlos Dulanto. CEO de Gen Quijote de Perú, Méxio y España.
  • Ad Days UPC 2019: La palabra es originario, no original

    Livachoff, Diego (2019-09-23)
    Diego Livachoff. Chief Creative Officer en POTRO Lima. El expositor trabajó sobre ejemplos de creatividad y la capacidad de los mensajes de generar emociones en la gente (conectar), derribando mitos propios de la “publicidad ideal”.