• Taller de Lenguaje Periodístico - PE47 201202

      Tovar Gil, Gloria Raquel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2012-08-01)
      El Periodismo como forma de comunicación se asienta en la consolidación de reglas, técnicas e instrumentos que permiten, de acuerdo a una pertinencia determinada, la producción del sentido que se explicita en los textos periodísticos. Este sistema se ha ido construyendo y matizando en la práctica del Periodismo y ha signado e identificado esta disciplina.
    • Taller de Lenguaje Periodístico - PE47 201301

      Tovar Gil, Gloria Raquel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-03-01)
      El Periodismo como forma de comunicación se asienta en la consolidación de reglas, técnicas e instrumentos que permiten, de acuerdo a una pertinencia determinada, la producción del sentido que se explicita en los textos periodísticos. Este sistema se ha ido construyendo y matizando en la práctica del Periodismo y ha signado e identificado esta disciplina.
    • Taller de Lenguaje Periodístico - PE47 201302

      Tovar Gil, Gloria Raquel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-08-01)
      El Periodismo como forma de comunicación se asienta en la consolidación de reglas, técnicas e instrumentos que permiten, de acuerdo a una pertinencia determinada, la producción del sentido que se explicita en los textos periodísticos. Este sistema se ha ido construyendo y matizando en la práctica del Periodismo y ha signado e identificado esta disciplina.
    • Taller de Lenguaje Periodístico - PE47 201401

      Tovar Gil, Gloria Raquel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014-03-01)
      El Periodismo como forma de comunicación se asienta en la consolidación de reglas, técnicas e instrumentos que permiten, de acuerdo a una pertinencia determinada, la producción del sentido que se explicita en los textos periodísticos. Este sistema se ha ido construyendo y matizando en la práctica del Periodismo y ha signado e identificado esta disciplina.
    • Taller de Lenguaje Periodístico - PE47 201402

      Salazar Zimmermann, Rodrigo; Tovar Gil, Gloria Raquel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014-08-01)
      El Periodismo como forma de comunicación se asienta en la consolidación de reglas, técnicas e instrumentos que permiten, de acuerdo a una pertinencia determinada, la producción del sentido que se explicita en los textos periodísticos. Este sistema se ha ido construyendo y matizando en la práctica del Periodismo y ha signado e identificado esta disciplina.
    • Taller de Lenguaje Periodístico - PE47 201501

      Cruz Cuevas, Martha Alejandra; Tovar Gil, Gloria Raquel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015-03-01)
      El Periodismo como forma de comunicación se asienta en la consolidación de reglas, técnicas e instrumentos que permiten, de acuerdo a una pertinencia determinada, la producción del sentido que se explicita en los textos periodísticos. Este sistema se ha ido construyendo y matizando en la práctica del Periodismo y ha signado e identificado esta disciplina.
    • Taller de Lenguaje Periodístico - PE47 201502

      Rey Sanchez Suarez, Rosa Virginia Maria; Tovar Gil, Gloria Raquel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015-08-01)
      Curso de la carrera de Comunicación y Periodismo de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita, Comunicación Oral y Manejo de la Información; así como las competencias específicas de Gobierno del Lenguaje, Sensatez e Investigación Periodística.
    • Taller de Lenguaje Periodístico - PE47 201601

      Rey Sanchez Suarez, Rosa Virginia Maria; Tovar Gil, Gloria Raquel (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2016-03-01)
      Curso de la carrera de Comunicación y Periodismo de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita, Comunicación Oral y Manejo de la Información; así como las competencias específicas de Gobierno del Lenguaje, Sensatez e Investigación Periodística.
    • Taller de Lenguaje Periodístico - PE47 201602

      Higueras Hare, Martin; Rey Sanchez Suarez, Rosa Virginia Maria; Tovar Gil, Gloria Raquel; Vera Guerrero, Melissa Amalia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2016-08-01)
      Curso de la carrera de Comunicación y Periodismo de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita, Comunicación Oral y Manejo de la Información; así como las competencias específicas de Gobierno del Lenguaje, Sensatez e Investigación Periodística.
    • Taller de Lenguaje Periodístico - PE47 201701

      Higueras Hare, Martin; Rey Sanchez Suarez, Rosa Virginia Maria; Tovar Gil, Gloria Raquel; Zapata Vasquez, Mariza Elizabeth (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-03-01)
      Curso de la carrera de Comunicación y Periodismo de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Escrita, Comunicación Oral y Manejo de la Información; así como las competencias específicas de Gobierno del Lenguaje, Sensatez e Investigación Periodística.
    • Taller de Lenguaje Periodístico - PE47 201702

      Higueras Hare, Martin; Lengua López, César Augusto; Rey Sanchez Suarez, Rosa Virginia Maria; Tovar Gil, Gloria Raquel; Zapata Vasquez, Mariza Elizabeth
      En el contexto actual, el lenguaje, incluyendo el periodístico, evoluciona rápidamente, a partir de los cambios tecnológicos y socioeconómicos. Manejar el lenguaje periódistico es indispensable para el ejercicio de la profesión. Dominar las herramientas narrativas permite relatar de forma correcta y comprensible los hechos para los ciudadanos. El estudiante necesita conocer y experimentar los conceptos, recursos, medios y géneros periodísticos, de modo que gobierne el proceso de producción periodística y sus diversos matices.
    • Taller de Lenguaje Periodístico - PE47 201801

      Higueras Hare, Martin; Lengua López, César Augusto; Rey Sanchez Suarez, Rosa Virginia Maria; Tovar Gil, Gloria Raquel; Zapata Vasquez, Mariza Elizabeth (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-03-01)
      Descripción: En el contexto actual, el lenguaje, incluyendo el periodístico, evoluciona rápidamente, a partir de los cambios tecnológicos y socioeconómicos. Manejar el lenguaje periodístico es indispensable para el ejercicio de la profesión. Dominar las herramientas narrativas permite relatar de forma correcta y comprensible los hechos para los ciudadanos. El estudiante necesita conocer y experimentar los conceptos, recursos, medios y géneros periodísticos, de modo que gobierne el proceso de producción periodística y sus diversos matices.
    • Taller de Lenguaje Periodístico - PE47 201802

      Higueras Hare, Martin; Lengua López, César Augusto; Tovar Gil, Gloria Raquel; Zapata Vasquez, Mariza Elizabeth (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-08-01)
      Descripción: En el contexto actual, el lenguaje, incluyendo el periodístico, evoluciona rápidamente, a partir de los cambios tecnológicos y socioeconómicos. Manejar el lenguaje periodístico es indispensable para el ejercicio de la profesión. Dominar las herramientas narrativas permite relatar de forma correcta y comprensible los hechos para los ciudadanos. El estudiante necesita conocer y experimentar los conceptos, recursos, medios y géneros periodísticos, de modo que gobierne el proceso de producción periodística y sus diversos matices.
    • Taller de Lenguaje Periodístico - PE47 201901

      Higueras Hare, Martin; Lengua López, César Augusto; Tovar Gil, Gloria Raquel; Zapata Vasquez, Mariza Elizabeth (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2019-03-01)
      Descripción: En el contexto actual, el lenguaje, incluyendo el periodístico, evoluciona rápidamente, a partir de los cambios tecnológicos y socioeconómicos. Manejar el lenguaje periodístico es indispensable para el ejercicio de la profesión. Dominar las herramientas narrativas permite relatar de forma correcta y comprensible los hechos para los ciudadanos. El estudiante necesita conocer y experimentar los conceptos, recursos, medios y géneros periodísticos, de modo que gobierne el proceso de producción periodística y sus diversos matices.