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Autor
Camere Salcedo, Renzo FabianEnco Reaño, Jesus Salvador
Gonzalez Silva, Adrian
Vassallo Balarezo, Adela Catherine
Asesores
Gaviria Clemente, Juan Francisco del CarmenFecha de publicación
2019-07-10Palabras clave
SegmentoMercado
Alimentación
Vida saludable
Nutrición
Segment
Market
Eating
Healthy
Nutrition
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hoy en día, el gobierno peruano establece normas de protección saludable para los niños con el fin de proteger su salud. Por ese motivo, la industria alimenticia y el consumidor peruano vienen cambiando sus hábitos de compras y consumo saludable, de cara a estos cambios, se ha detectado la oportunidad de ofrecer un producto alimenticio saludable y nutritivo contribuyendo a la salud de los niños peruanos. “Power Eggs” busca posicionarse en el mercado peruano en los segmentos A, B y C como un complemento nutricional, brindando a las madres de familia una alternativa de nutrición para el consumo diario de los niños. El mercado al que se apunta está conformado por 9, 485,406 de mujeres con hijos entre las edades de 2 a 12 años en la ciudad de Lima, para el cual se ha calculado un mercado target de 1,171,437 personas. Uno de los principales objetivos es alcanzar un 20% de participación sobre el target de 39,420 personas, como un crecimiento anual de 10% en los próximos 5 años. Como principal estrategia se busca posicionar un producto diferencial de apoyo a la alimentación saludable en el mercado peruano.Today, Peruvian government establishes healthy protection norms for children in order to protect their health. For that reason, the food industry and Peruvian consumer have been changing their shopping habits and healthy consumption. Faced with these changes, it has been detected the opportunity to offer a healthy and nutritious food product contributing to the health of Peruvian children. “Power Eggs” seeks to position itself on the Peruvian market in segments A, B and C as a nutritional supplement, providing mothers with an alternative nutrition for the daily consumption of children. The market we aim for is made up of 9, 485,406 women with children between the ages of 0 to 12 years in the city of Lima, for which we have a target market of 1, 171,437 people. One of the main objectives is to reach a 20% of participation on the target, as an annual growth of 10% in the next 5 years. It main strategy is to position a differential product to support healthy eating in the peruvian market.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
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