Show simple item record

dc.contributor.advisorVizcarra Bermúdez, José Antonio
dc.contributor.authorApfelbaum Ferreyra, Mélany Natasha
dc.contributor.authorMarcos Buendia, Estephany
dc.contributor.authorNaupari Mori, Carmen Rosa
dc.contributor.authorNegreiros Dominguez, Lizeth
dc.date.accessioned2019-09-06T03:45:16Z
dc.date.available2019-09-06T03:45:16Z
dc.date.issued2019-07-14
dc.identifier.citationApfelbaum, M. N., Marcos, E., Naupari, C. R., & Negreiros, L. (2019). Negocio de venta de snacks proteicos en base a harina de grillo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626330es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/626330
dc.description.abstractEste trabajo de investigación surge con la intención de ofrecerle al mercado limeño una nueva alternativa de alimentación vanguardista basada en el consumo de insectos como fuente de proteínas y nutrientes para, a través de ella, ayudar a resolver la crisis alimentaria que sufre el Perú. Cada vez son más los hombres y mujeres que se preocupan por su salud y bienestar. Hay una fuerte tendencia que lleva a replantearse muchos de nuestros comportamientos y hace que nuevos hábitos sean adoptados por las personas a fin de llevar una vida más equilibrada. A través de entrevistas que realizamos, hemos podido llegar a la hipótesis de que las personas son conscientes de la importancia de llevar una vida saludable, pero en la mayoría de los casos se encuentran con dos grandes problemas para saciar esta necesidad: los altos costos de los productos y el difícil acceso a los mismos en Lima. CHURCHU PROTEIN ingresará al mercado para satisfacer esta necesidad en hombres y mujeres de 20 a 40 años que viven en Lima Moderna. Llegaremos a los consumidores a través de canales directos de distribución como redes sociales, gimnasios, tiendas y ferias naturistas. Además, creemos en la necesidad de informar respecto a los aportes nutricionales que contendrán nuestra línea de snacks saludables y el bajo impacto ambiental que genera el producirlos como estrategia de fidelización con la marca.en_US
dc.description.abstractThis research work comes with the intention of offering the Lima market a new avant-garde alternative feeding based on the consumption of insects as a source of protein and other nutrients to help solve the food crisis that Peru suffers. Moreover people are concerned about their health and well-being. There is a strong tendency that leads to rethinking many of our behaviors and remake habits adopted in order to lead a more balanced life. Through interviews, we were able to achieve the hypothesis that people are aware of the importance of leading a healthy life, but in most cases they encounter two major problems to satisfy this need: the high costs of the products and the difficult access to them in Lima. CHURCHU PROTEIN will enter the market to satisfy this need in men and women from 20 to 40 years living in modern Lima. We will reach consumers through direct distribution channels such as social networks, gyms, shops and naturist fairs. In addition, we believe in the need to inform about the nutritional contributions that will contain our line of healthy snacks and the low environmental impact generated by producing them as a brand loyalty strategy.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAnimalesen_US
dc.subjectProteínasen_US
dc.subjectProductos naturalesen_US
dc.subjectCanales de distribuciónen_US
dc.subjectDesarrollo de productosen_US
dc.subjectLima (Lima, Perú)en_US
dc.subjectAdministración de Empresasen_US
dc.subjectContabilidaden_US
dc.subjectHarinaen_US
dc.titleNegocio de venta de snacks proteicos en base a harina de grilloen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidades_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2019-09-06T03:45:17Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
apfelbaum_fm.pdf
Size:
3.570Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
apfelbaum_fm.epub
Size:
6.594Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
apfelbaum_fm_ficha.pdf
Embargo:
2089-07-14
Size:
953.5Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
apfelbaum_fm.docx
Embargo:
2089-07-14
Size:
10.78Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess