Show simple item record

dc.contributor.advisorBalbuena Horvath, Roberto
dc.contributor.authorCastro Gomero, Isabella Lorenza
dc.contributor.authorCalderon Chira, Kevin Ali
dc.contributor.authorAlmeyda Bengolea, Georgino Luis
dc.contributor.authorAguirre Diaz, Alexander David
dc.date.accessioned2019-08-30T05:02:27Z
dc.date.available2019-08-30T05:02:27Z
dc.date.issued2019-07-16
dc.identifier.citationCastro Gomero, I. L., Calderon Chira, K. A., Almeyda Bengolea, G. L., & Aguirre Diaz, A. D. (2019). Zeus Box (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)). Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626267es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/626267
dc.description.abstractLa finalidad de este proyecto es presentar un modelo que será rentable para los accionistas y que además seas sostenible y escalable por encima del periodo de evaluación. Nuestro objetivo principal es que a los 5 años Zeus Box sea la principal plataforma e-commerce para el cuidado personal masculino y que podamos alcanzar alianzas estratégicas con distribuidores reconocidos para vender su línea masculina en nuestra plataforma. En una primera etapa del proyecto, se planea iniciar las operaciones en los distritos de Lima Metropolitana, específicamente en los distritos que forman parte de la zona 6 y 7; sin embargo, estimamos que, con una inversión adicional mínima, el proyecto podrá ser impulsado en otros distritos e incluso provincias. Nuestro estudio de mercado apunta satisfacer a los varones entre 15 y 40 años de los niveles socioeconómicos A y B, debido a que dicho segmento tiene una alta capacidad de pago y preferencia por gustos exclusivos. Para fortalecer nuestra marca, nos apoyaremos en las redes sociales como Facebook e Instagram, además de promocionar activamente nuestro portal web. De acuerdo a nuestro análisis podemos determinar que nuestro proyecto es viable, debido a que con una inversión inicial de S/177,268 el proyecto entrega al cabo de los 5 años beneficios económicos, los cuales se sustentan en el VPN y el TIR. El valor presente neto obtenido fue de S/141,076 y la TIR de 40.25%.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this project is to present a model that will be profitable for shareholders and that is also sustainable and scalable over the evaluation period. Our main goal is that at 5 years Zeus Box is the main e-commerce platform for male personal care and we can reach strategic alliances with recognized distributors to sell their male line on our platform. In the first stage of the project, it is planned to start operations in the districts of Metropolitan Lima, specifically in the districts that are part of zones 6 and 7; however, we estimate that with a minimum additional investment, the project may be promoted in other districts and even provinces. Our market study aims to satisfy men between 15 and 40 years of socioeconomic levels A and B, because this segment has a high capacity to pay and preference for exclusive tastes. To strengthen our brand, we will rely on social networks such as Facebook and Instagram, in addition to actively promoting our web portal. According to our analysis we can determine that our project is viable, because with an initial investment of S / 177.268 the project delivers after 5 years economic benefits, which are supported by the VPN and the IRR. The net present value obtained was S / 141,076 and the IRR was 40.25%.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectProductos para la higieneen_US
dc.subjectHombresen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectNegocios Internacionalesen_US
dc.subjectAdministración de Empresasen_US
dc.subjectContabilidaden_US
dc.titleZeus Boxen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidades_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2019-08-30T05:02:27Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
castro_gi.pdf
Size:
4.798Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
castro_gi_ficha.pdf
Embargo:
2089-07-16
Size:
120.5Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
castro_gi.docx
Embargo:
2089-07-16
Size:
9.405Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess