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Autor
Ayaucan De La Cruz, Kelly YajahiraNoya Romero, Santiago Alberto
Ramirez Verastegui, Frida Carolina
Asesores
Vargas García, Allan HerminioFecha de publicación
2019-07-13
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Ayaucan De La Cruz, K. Y., Noya Romero, S. A., & Ramirez Verastegui, F. C. (2019, July 13). Eco Toys Perú. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/626262Resumen
El objetivo de esta investigación es determinar si nuestra propuesta de negocio llamada “Eco Toys Perú” es viable y rentable en el tiempo. Por ello, primero se realiza el planeamiento estratégico para saber cuáles son las oportunidades o amenazas que afecten directamente a nuestra idea de negocio. Segundo, se realiza la investigación de mercado para determinar si nuestro producto tendrá aceptación en el mercado. Tercero, se realiza el plan de marketing con la finalidad de detallar las cualidades de nuestro producto, se define nuestro pueblo objetivo y se determina el proceso de venta de nuestro producto. Finalmente, se define la estructura organizacional y se realiza el plan económico y financiero para determinar la rentabilidad de nuestro negocio. Además, como resultado de la investigación se presentan las conclusiones y hallazgos más relevantes encontrados. En la investigación, se utiliza de forma preferente la metodología mixta, ya que analizamos las cualidades del producto y la rentabilidad que se obtendrá. En el artículo, se concluye que nuestro producto si tendrá aceptación el mercado y que además es viable y rentable en el tiempo.The objective of this research is to determine if our business proposal which we named as "Eco Toys Peru" is viable and profitable over the time. Therefore, strategic planning is first carried out to find out what are the opportunities or threats that directly affect our business idea. Second, the market research is conducted to determine if our product will be accepted in the market. Third, the marketing plan is carried out in order to detail the qualities of our product, our target town is defined and the process of selling our product is determined. Finally, the organizational structure is defined and the economic and financial plan is made to determine the profitability of our business. In addition, as a result of the investigation, the most relevant conclusions and findings are presented. In the research, the mixed methodology is used preferentially, since we analyze the qualities of the product and the profitability that will be obtained. In the article, it is concluded that our product will be accepted by the market and that it is also viable and profitable over the time.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
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Idioma
spaColecciones
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