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Asesores
Tobaru Hamada, Alvaro LuisFecha de publicación
2019-07-17
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo trata sobre una propuesta de negocio dedicada a la venta de frutas orgánicas, cuyo propósito es entregar frutas orgánicas y frescas a los domicilios de los consumidores, a través del servicio de delivery de frutas orgánicas. Esta idea se generó porque las personas no cuentan con muchas opciones de frutas saludables, libre de agroquímicos, insecticidas, que cuenten con certificaciones de origen para asegurar su condición orgánica y esté en buen estado, además porque estas frutas no se encuentran en muchos puntos de ventas y los que venden frutas orgánicas no tienen gran variedad. Así mismo, existe otro problema importante y es la falta de tiempo suficiente para comprar las frutas frescas en cualquier día de la semana. De esta manera nació Dely Fruit, un servicio de delivery de frutas orgánicas vendidos a través de una tienda física en San Borja y por medios digitales (Web-App), inicialmente dirigido para las personas de NSE A y B, de la zona 7 de lima metropolitana que demandan su consumo por una alimentación más saludable y nutritiva, a la vez que generan ahorro de tiempo. Bajo esta propuesta, se ingresará al mercado para marcar una diferenciación y reducir a los competidores. En nuestro país seremos la primera tienda especializada en vender una variedad de frutas orgánicas, entregándolo en 45 minutos en promedio con el servicio de delivery. Además, por los resultados financieros, se demostró que el proyecto es viable, rentable y generador de valor para sus inversionistas.The present work deals with a business proposal dedicated to the sale of organic fruits, whose purpose is to deliver organic and fresh fruits to the homes of consumers, through the delivery service of organic fruits. This idea was generated because people do not have many options of healthy fruits, free of agrochemicals, insecticides, which have certifications of origin to ensure their organic condition and be in good condition, also because these fruits are not found in many points of sales and those that sell organic fruits do not have great variety. Likewise, there is another important problem and is the lack of sufficient time to buy fresh fruits on any day of the week. In this way, Dely Fruit was born, a delivery service for organic fruits sold through a physical store in San Borja and by digital means (Web-App), initially aimed at people from NSE A and B, in zone 7 of Metropolitan Lima that demand their consumption for a more healthy and nutritious diet, while generating time savings. Under this proposal, it will enter the market to mark a differentiation and reduce competitors. In our country we will be the first store specialized in selling a variety of organic fruits, delivering it in 45 minutes on average with the delivery service. In addition, for the financial results, it was demonstrated that the project is viable, profitable and generating value for its investors.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones
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