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dc.contributor.advisorLodeiros Zubiria, Manuel Luis
dc.contributor.authorTriveño Perea, Israel Jacobo
dc.date.accessioned2019-08-27T00:11:13Z
dc.date.available2019-08-27T00:11:13Z
dc.date.issued2019-07-02
dc.identifier.citationTriveño Perea, I. J. (2019). El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/626202
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/626202
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre el Brand experience y la satisfacción de consumo en bares temáticos de Lima. Para realizar este estudio se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas con una muestra de 270 personas que viven en Lima y están en el rango de 25 a 30 años. A través de correlaciones bivariadas, se demostró que si hay una relación positiva entre las variables mencionadas. Dicha investigación es importante analizar puesto que, al conocer la importancia del Brand experience, este puede ayudar a las marcas a obtener valor agregado que les permita diferenciarlas de sus competidores.en_US
dc.description.abstractThe purpose of the following research work is to show the relationship between the Brand experience and consumption satisfaction in thematic bars in Lima. To carry out this study, qualitative and quantitative tools were used, with a sample of 270 people who live in Lima and are in the range of 25 to 30 years. Through the bivariate correlations, it was shown that there is a positive relationship between the variables. Brand experiece can help brands to obtain an added value that allows them to differentiate them from their competitors.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectBrand experienceen_US
dc.subjectSatisfacciónen_US
dc.subjectDimensión socialen_US
dc.subjectDimensión de comportamientoen_US
dc.subjectDimensión intelectualen_US
dc.subjectDimensión sensorialen_US
dc.subjectDimensión afectivaen_US
dc.subjectBares temáticosen_US
dc.subjectCompsumption satisfactionen_US
dc.subjectSocial dimensionen_US
dc.subjectBehavioral dimensionen_US
dc.subjectIntellectual dimensionen_US
dc.subjectSensory dimensionen_US
dc.subjectAffective dimensionen_US
dc.subjectThematic barsen_US
dc.titleEl impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2019-08-28T01:31:01Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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