• Valor percibido, riesgo verde y confianza verde en relación a la intención de compra de productos green

      Mendoza Cuellar, Hector Jose; Jerí Pareja, Ariana; Quiñones Roy, Alejandra (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-02)
      El presente proyecto de investigación está enfocado en medir cómo las variables de: valor percibido verde, riesgo verde, confianza verde y satisfacción verde afectan la intención de compra verde del consumidor o comprador final. El objetivo es analizar las variables green trust, perceived green value y green risk, para ver cómo afectan la intención de compra, analizar grupos que consumen productos "green" en supermercados o grupos que buscan productos green en tiendas naturales, la categoría que queremos analizar es higiene personal, ya que existen ambos en los dos tipos de tienda. Esto con el fin de conocer los motivos de intención de compra del consumidor. Hemos decidido realizar esta investigación con jóvenes y adultos entre 18 y 35 años que sigan un estilo de vida saludable y les guste estar informados sobre todas las acciones que hacen las marcas respecto al medio ambiente.
      Acceso abierto