• Customer Brand engagement y Brand trust en relación al Brand loyalty en MOOC´s

      0000-0002-3943-3570; Veliz Chumbiauca, Tulia Palmira; Crocco Donayre, Giancarlo Erasmo; Janampa Rivas, Soleil Yolanda (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
      El presente trabajo de investigación busca analizar las relaciones entre las variables Customer Brand engagement, Brand trust y Brand loyalty dentro de la categoría de MOOC’s, donde las variables son relevantes para conocer el comportamiento de los estudiantes. Un MOOC (Massive Open Online Courses) es un curso remoto, accesible a través de Internet la cual cualquier persona puede registrarse a través de diversas plataformas. El customer brand engagement se deriva del comportamiento y la interacción de los usuarios con el nivel de motivación de la marca. Asimismo, el brand trust significa que la marca se posiciona en la mente del consumidor, donde los competidores ocupan un segundo plano. De igual modo, el brand loyalty se establece a partir de una conexión a largo plazo con el consumidor y no solo durante el tiempo de estudio. La metodología a utilizar en la cuantificación de las hipótesis se desarrollará a través de técnicas estadísticas de correlación y un tipo de medición multidimensional mediante el software SPSS.
      Acceso abierto