• Estrategias Inbound de fidelización relacionadas a la recompra online de prendasde vestir femeninas en tiendas por departamento

      Cristobal Suvderlan, Damaris Heidi; Cortés Quiroz, José Luis; Ishikane Estrada, Silvana Jimena (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-06)
      El presente trabajo tiene como objetivo analizar la relación entre las estrategias inbound en la fidelización y la recompra de prendeas de vestir femeninas en tiendas por departamento. Por ello se analizarán variables como estrategias Inbound, outbound, fidelización, comportamiento del consumidor específicamente femenino. Se tomó la decisión de analizar esto debido a que a pesar de la existencia de una variedad de artículos en línea existe un vacío teórico acerca del tema, razón por la que el trabajo se enfoca con mayor énfasis en las estrategias usadas por las empresas para que las clientas repitan la compra en especial de prendas de vestir en las tiendas por departamento. También, se espera analizar y constatar que las estrategias realizadas por dichas tiendas por departamento, impulsan a la recompra de las consumidoras. Por otro lado, el tipo de investigación a usar será descriptivo correlacional y de carácter no experimental transversal. Finalmente, para recolectar información se usarán entrevistas a profundidad a expertos del tema y focus group a las consumidoras.
      Acceso abierto