Browsing Comunicación y Marketing by Advisor "Veliz Chumbiauca, Tulia"
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Facilidad de uso percibida, confianza, utilidad percibida en relación a la intención de uso conductual de aplicaciones móviles de taxis en Lima Metropolitana(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)El presente estudio de investigación tiene como finalidad evaluar la relación entre las variables de facilidad de uso percibida, confianza, utilidad percibida en relación a la intención de uso conductual de aplicaciones móviles de taxis en Lima Metropolitana. Asimismo, está investigación se basa en explicar la relación entre las variables mencionadas y cómo influye en el consumidor peruano al momento de hacer uso de aplicativos de taxis. Por este motivo, se realizará un estudio cuantitativo con alcance correlacional y estudio transversal. Este, se realizará mediante encuestas y se medirá con la escala de Likert del 1-7. Por último, para está investigación se tomará en consideración una muestra de 400 personas entre hombres y mujeres que soliciten al menos 3 veces a la semana servicios de taxis por aplicación.Acceso abierto
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"Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos".(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)El presente trabajo tiene como finalidad identificar las variables imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos. Por lo cual, se tomará en cuenta diferentes papers relacionados con las variables en mención para poder analizarlos y encontrar diferentes relaciones entre ellas. Asimismo, se plantean diferentes hipótesis que ayudarán a seguir enriqueciendo la investigación cómo también se podrá conocer si estas cumplen con los objetivos planteados.Acceso abierto