• Los riesgos percibidos y la confianza en relación a la intención de compra dentro de las plataformas E-commerce en los usuarios de Lima Metropolitana

      Guardamino Baskovich, Romy; Arce Morales, Valeria; Zamalloa Meza, José Alonso (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-08)
      La tecnología ha ido avanzando, lo que ha hecho que el canal de compra migre a lo online. A causa de la pandemia, la evolución de las compras por medio de este canal, ha obligado a las empresas a adaptarse al e-commerce. Por ello, esto es fundamental para mantenerse vigentes en el mercado. Sin embargo, el ecommerce ha ocasionado que exista un cambio de comportamiento en las personas al momento de realizar una compra. Debido a ello, decidimos realizar nuestra investigación acerca de los riesgos percibidos y la confianza en relación a la intención de compra dentro de las plataformas E-commerce en los usuarios de Lima Metropolitana. Por lo cual, hemos optado en desarrollar la variable riesgo, confianza, intención de compra.
      Acceso abierto