• Brand experience, expectativa y usabilidad en relación con la satisfacción de los jóvenes en las comunidades educativas virtuales

      Mendoza Cuellar, Hector Jose; Quispe Prado, Anggi Kimberly; Kohatsu Zevallos, María Estefany (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-07)
      La educación a distancia o e-learning ha tomado mayor notoriedad durante los últimos años y se ha potenciado aún más gracias a la tecnología dejando a lado la educación tradicional. Ello ha permitido que muchas personas se inscriban en un curso sin importar las barreras de espacio y tiempo, por lo cual, muchos jóvenes y adultos puedan trabajar y potenciar sus conocimientos otorgándoles la facultad de crecer dentro de sus empresas en la cual laboran e incluso emprender nuevos negocios. En este contexto, la investigación tiene como objetivo estudiar la satisfacción que presentan los jóvenes dentro de las comunidades virtuales a base de la experiencia, expectativa y usabilidad que tienen sobre los cursos e-learning. El cual se realizará mediante un estudio de tipo correlacional, con un enfoque cuantitativo y de carácter concluyente, la cual se tomará como muestra a 400 estudiantes limeños que se hayan inscrito por lo menos en 1 curso virtual.
      Acceso abierto