Factores del In Store Marketing en relación a la intención de compra en la categoría tiendas minoristas de ropa ubicadas en Gamarra en mujeres de 22 a 30 años del NSE B de la zona 7 de Lima Metropolitana
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Authors
Espinoza Santos, PamelaAdvisors
Lodeiros Zubiria, Manuel LuisIssue Date
2019-07-02Keywords
Intención de compraGamarra
Tiendas minoristas
Promoción
Entorno
In store marketing
Purchase intent
Retail stores
Promotion
Ambient
Metadata
Show full item recordOther Titles
Factors of the In Store marketing in relation to the purchase intention in the retail clothing category located in Gamarra in women from 22 to 30 years of NSE B in zone 7 of Metropolitan LimaCitation
Espinoza Santos, P. (2019). Factores del In Store Marketing en relación a la intención de compra en la categoría tiendas minoristas de ropa ubicadas en Gamarra en mujeres de 22 a 30 años del NSE B de la zona 7 de Lima Metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/626194Abstract
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los factores del In Store Marketing y la intención de compra en las tiendas minoristas ubicadas en Gamarra en jóvenes de 22 a 30 años del nivel socioeconómico B. El presente estudio aborda un análisis de los dos principales factores que se encuentran dentro del In Store Marketing. El factor del entorno y el factor de promoción como influyentes en la tienda minorista, ya que actualmente en Gamarra se están desarrollando diferentes esfuerzos para generar más venta y es para ellos importante hacer más atractiva la visita para los consumidores que ahora son más exigentes y sofisticados en sus hábitos de compra. Esta investigación de tipo correlacional con enfoque mixto, es decir herramientas cualitativas y cuantitativas, donde en esta se realizó encuestas a 333 mujeres del target en investigación, encontró, en primer lugar, que el consumidor si cree que influye en la compra los factores de entorno como de promoción. La hipótesis mostró ser correcta, siendo los factores herramientas efectivas para el desarrollo de las tiendas minoristas en Gamarra.The objective of this research was to determine the relatinonship between the factors, The In Store Marketing and purchase intention in retail stores located in Gamarra in womens from 22 to 30 years, of socioeconomic level B. This study addresses the analysis of two main factors. The factor of the ambient and the factor of the promotion as influential in the retail store, and that currently in Gamarra are demanding in your shopping habits. Through the correlations, it was shown that there is a positive relationship between the variables. The In Store Marketing can help brands to obtain an added value that allows them to differentiate them from their competitors. And generate high sales.
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Language
spaCollections