Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLodeiros Zubiria, Manuel Luis
dc.contributor.authorNano Del Castillo, Ariadna
dc.date.accessioned2019-08-23T22:01:59Z
dc.date.available2019-08-23T22:01:59Z
dc.date.issued2019-07-02
dc.identifier.citationNano Del Castillo, A. (2019). Impacto entre el visual merchandising y la experiencia que vive el cliente femenino de 18 a 30 años, del sector A/B en las concept store de Morphology en el distrito de Miraflores en el presente año. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/626189
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/626189
dc.description.abstractEl e-tailing es una nueva manera de compra que cada vez tiene mayor acogida en el cliente, se estima que en el 2021 las compras online representarán el 15.5% de las ventas de retail, debido a ello la mejor manera de contrarrestar la nueva modalidad de compra es a través del concept store debido a la atmósfera agradable que puede brindar el visual merchandising creando en el cliente una experiencia que no podrá vivirla a través de sus compras por internet. La investigación fue realizada a través del método mixto, llevándose a cabo la recolección y el análisis de datos cuantitativos y cualitativos. A la vez es una investigación de diseño transversal con un diseño transaccional correlacional. Para corroborar la información teórica se realizaron entrevistas a profundidad, focus groups y encuestas. La investigación cualitativa indica que los factores sensoriales como la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto influyen en la intención de compra. A través de la investigación cuantitativa se pudo corroborar lo investigado cualitativamente, sí hay relación entre la intención de compra y los factores sensoriales, debido al rechazo de la hipótesis nula. El promedio de la correlación es de 0.499, lo que significa que es una correlación fuerte y cuanto más presente estén los cinco sentidos en la tienda, la intención de compra en las mujeres será más fuerte. La investigación es de gran utilidad para aquellas tiendas que brinden experiencia al consumidor, utilizando los sentidos generando una implicancia en la intención de compra.en_US
dc.description.abstractE-tailing is a new way of buying that is increasingly welcomed by the client, it is estimated that in 2021 online purchases represent 15.5% of retail sales, due to this the best way to counteract the new modality of purchase is through the concept store due to the pleasant atmosphere that visual merchandising can offer, creating in the client an experience that can not be lived through its purchases over the internet. The research was conducted through the mixed method, carrying out the recollection and analysis of quantitative and qualitative data. At the same time, it is a transversal design research with a correlational transactional design. To corroborate the theoretical information, in-depth interviews, focus groups, and surveys were conducted. Qualitative research indicates that sensory factors such as sight, hearing, touch, smell and taste influence purchase intent. Through quantitative research it was possible to corroborate what was researched qualitatively, there is a relationship between purchase intention and sensory factors, due to the rejection of the null hypothesis. The average of the correlation is of 0.499, which means that it is a strong correlation and the more present the five senses are in the store, the purchase intention in women will be stronger. The research is very useful for those stores that provide consumer experience, using the senses generating an implication in the purchase intention.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectVisual merchandisingen_US
dc.subjectConcept storeen_US
dc.subjectAtmósferaen_US
dc.subjectExperienciaen_US
dc.subjectRentabilidaden_US
dc.subjectExperiencia sensorialen_US
dc.titleImpacto entre el visual merchandising y la experiencia que vive el cliente femenino de 18 a 30 años, del sector A/B en las concept store de Morphology en el distrito de Miraflores en el presente añoen_US
dc.title.alternativeThe impact between the visualmerchandising an the experience that lives the female client of 18 to 30 years old, of the A/B segment in the concept store of Morphology in the district of Miraflores, in the present yearen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2019-08-27T03:22:27Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Nombre:
NanoDC_A.pdf
Tamaño:
1.563Mb
Formato:
PDF
Thumbnail
Nombre:
NanoDC_A_Ficha.pdf
Embargo:
2089-07-02
Tamaño:
48.86Kb
Formato:
PDF
Thumbnail
Nombre:
NanoDC_A.docx
Embargo:
2089-07-02
Tamaño:
5.674Mb
Formato:
Microsoft Word 2007

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess