Show simple item record

dc.contributor.advisorLodeiros Zubiria, Manuel Luis
dc.contributor.authorArrieta Brousset, Jorge Daniel
dc.date.accessioned2019-08-23T19:35:27Z
dc.date.available2019-08-23T19:35:27Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.citationArrieta Brousset, J. D. (2019). Influencia de estrategias de Trade Marketing vinculadas a la liquidez por parte de distribuidoras minoristas en el abastecimiento de productos de lavandería en bodegas del canal tradicional en el distrito de Villa el Salvador en Lima Metropolitana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/626184es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/626184
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación, se centra en la indagación y proyección de los efectos que traen las estrategias de trade marketing en el canal tradicional minorista del distrito de Villa el Salvador, específicamente en relación a la liquidez y a los efectos económicos que las mismas pueden traer a las bodegas de este distrito limeño. En primer término, se puede encontrar una definición de los aspectos más importantes del trade marketing, así como su división según sus objetivos de rentabilidad y publicitarios. Tras ello, podrá identificarse las estrategias más importantes a trabajar e investigar, las cuales se resumen a descuentos sobre precio de compra, bonificaciones de productos y rebates sobre el total de costo de abastecimiento. Finalmente, tras esta definición se procede a presentar los hallazgos dentro del campo de investigación por medio de encuestas y entevistas a profundidad a los mencionados puntos de venta. Dichos hallazgos, se contrastan con opiniones de renombrados expertos consultados en la materia; los cuales podrán orientar de forma impecable las aplicaciones de tendencias de Trade Marketing dentro del mercado tradicional peruanoen_US
dc.description.abstractThe following investigation, focuses in finding and projecting the effects brought by the main strategies behind the Trade Marketing applications in the retail channel located in Villa El Salvador, district of the city of Lima. This strategies are meant to be applied in the buying process of the small retail shops located in the area, and the effects that they may bring in relation to economics. In first term, we can find the definition of the most important aspects of trade marketing, as well as their division in two clear aspects according to the main objectives of the market: Cost effectiveness and advertisement applications in the point of sales. After this, we will be able to find the most relevant strategies in order to investigate their application in the field, such as direct discounts, product bonuses and rebates over the total amount of buying. Finally, after this description and definition, the field investigation interviews and survey results are presented, the ones that will be contrasted with the opinions given by specialists in the fielden_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTrade marketingen_US
dc.subjectBodegasen_US
dc.subjectDistribución minoristaen_US
dc.subjectDescuentosen_US
dc.subjectBonificacionesen_US
dc.subjectVilla El Salvador (Lima, Perú : Distrito)en_US
dc.subjectRetail distributionen_US
dc.subjectDiscounten_US
dc.subjectProduct bonusesen_US
dc.titleInfluencia de estrategias de Trade Marketing vinculadas a la liquidez por parte de distribuidoras minoristas en el abastecimiento de productos de lavandería en bodegas del canal tradicional en el distrito de Villa el Salvador en Lima Metropolitanaen_US
dc.title.alternativeThe influence of the Trade Marketing strategies, related to economic aspects, applied by small grocery store providers of laundry category products in the traditional retail market of Villa el Salvador district of the city of Limaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Marketinges_PE
refterms.dateFOA2019-08-28T05:27:12Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Arrieta_BJ.pdf
Size:
1.545Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Arrieta_BJ.Ficha.pdf
Embargo:
2089-07-01
Size:
813.7Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Arrieta_BJ.docx
Embargo:
2089-07-01
Size:
1.681Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Arrieta_BJ.docx
Embargo:
2089-07-01
Size:
1.681Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess