Factores que determinan la demora en la activación y reserva de los cubículos en la sede Monterrico-UPC
Nombre:
Datos_Trabajo_Curso_Centro_Inf ...
Tamaño:
24.01Kb
Formato:
Microsoft Excel 2007
Nombre:
Presentacion_Trabajo_Curso_Cen ...
Tamaño:
1.082Mb
Formato:
Microsoft PowerPoint 2007
Nombre:
Informe_Trabajo_Curso_Centro_I ...
Embargo:
2089-06-24
Tamaño:
702.2Kb
Formato:
Microsoft Word 2007
Nombre:
Autorizacion_Trabajo_Curso_Cen ...
Embargo:
2089-06-24
Tamaño:
464.8Kb
Formato:
PDF
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Asesores
Humán Cotrina, EnitFecha de publicación
2019-06-24
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como finalidad determinar cuáles son los factores que ocasionan la demora en el momento de activar y/o reservar cubículos de los pabellones L e I en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) de la sede de Monterrico en el periodo del 2019-01, para que la universidad pueda buscar una mejor solución y poder satisfacer a los miles de alumnos que utilizan este servicio para poder estudiar de forma más cómoda. Para poder resolver dicha problemática, se tomaron tiempos (con un cronometro) en las diferentes semanas académicas, dando como resultado que las semanas con más necesidad de usar dicho servicio son las semanas 6 y semana 7, en especial la última semana mencionada, ya que es la semana donde los universitarios forman grupos de estudios o de trabajo para poder estudiar o realizar algún trabajo debido a que según el calendario brindado por la universidad la semana 8 son los exámenes o trabajos parciales. Además, la universidad nos brindó asesorías y una base de datos que realizaron ellos antes del presente ciclo a analizar, con toda la información recolectada se puedo profundizar más en el tema a trabajar, todo esto se organizó en una ficha de tiempos para tener más ordenado los datos que se consiguieron. Para ello, se utilizó los temas realizados en el curso de estadística aplicada 2 para poder afirmar o rechazar nuestras hipótesis planeadas a continuación.Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaDescripción
Trabajo del curso Estadística Aplicada II, ciclo 2019-1, desarrollado por los estudiantes de cuarto ciclo de los Programas Académicos de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Gestión Empresarial. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess