Conocimiento de las empresas del sector de decoración y paisajismo de Lima Metropolitana, de las características y necesidades de los consumidores de regalos verdes, para el desarrollo de la cartera de productos, a mayo del 2019
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Asesores
Huamán Pulgar Vidal, Laura MaríaFecha de publicación
2019-06-04Palabras clave
Regalos verdesTerrarios
Kokedamas
Recuerdos vivos
Decoración
Green gifts
Terrariums
Kokedamas
Live memories
Decoration
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemOtros títulos
Knowledge of the decoration and landscaping sector companies of Metropolitan Lima, of the green gifts consumers’ characteristics and needs, for the development of the product portfolio, to May of the 2019Citation
Cárdenas Hinojosa, D. J., & Castañeda Huamán, E. M. C. (2019). Conocimiento de las empresas del sector de decoración y paisajismo de Lima Metropolitana , de las características y necesidades de los consumidores de regalos verdes , para el desarrollo de la cartera de productos , a mayo del 2019. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/626111DOI
10.19083/tesis/626111Resumen
El objetivo principal de la presente tesis es exponer el conocimiento que tienen las empresas sobre las características y necesidades de los consumidores de la línea “regalos verdes” del sector de decoración y paisajismo en Lima metropolitana para desarrollar su cartera productos. Los regalos verdes forman parte de la oferta actual en el sub sector de decoración y están conformados por terrarios, kokedamas, recuerdos vivos, entre otros. Así mismo, se desprende de la investigación que estos llegaron al Perú como una tendencia de decoración que se relaciona con la realidad de los reducidos espacios para áreas verdes con los que se cuenta en la ciudad de Lima. Las interrogantes de la tesis surgen para exponer el nivel de conocimiento que tienen las empresas actuales sobre las características y necesidades de sus consumidores y conocer cómo esto contribuye al desarrollo de la cartera de productos de regalos verdes ofertada en Lima Metropolitana. Esta tesis es no experimental, con un diseño transeccional o también llamado transversal de tipo exploratorio, cuyo propósito es comenzar a conocer una variable o un conjunto de variables, una comunidad, un contexto, y analizarlo en un momento específico, dado que se trata de un problema de investigación nuevo o poco conocido. Por ello, nuestra investigación puede constituir un precedente en la información del sector de la decoración y paisajismo, más no una investigación de mercado, debido a que no abarca la perspectiva de la demanda. Para esta investigación se encuestó a los dueños, encargados o personal del área comercial con contacto directo con los clientes de 30 empresas de Lima Metropolitana. Finalmente, se plantean conclusiones y recomendaciones que derivan de la investigación.Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.19083/tesis/626111
Scopus Count
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess