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dc.contributor.advisorAlania Vera, Ricardo Humberto
dc.contributor.authorCastillo Zelada, Karin Elda
dc.contributor.authorNoel Vizarreta, Narda Naioka
dc.contributor.authorOriggi Alipazaga, Carla Giovana
dc.date.accessioned2019-07-22T21:23:09Z
dc.date.available2019-07-22T21:23:09Z
dc.date.issued2018-12-06
dc.identifier.citationCastillo Zelada, K. E., Noel Vizarreta, N. N., & Origgi Alipazaga, C. G. (2018, December 6). Elaboración de un modelo de autogestión para impulsar el desarrollo indivual: personal y laboral. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/626034es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/626034
dc.description.abstractDebido al avance tecnológico podemos acceder a una amplia gama de información, la cual debe ser revisada, seleccionada y estructurada de acuerdo con la necesidad de cada colaborador (personalizamos el desarrollo). Pensamos que las brechas existentes demandaran un programa de capacitación personalizado en la organización a través de desarrollo de actividades, talleres, cursos en línea, que validaremos con la evaluación de desempeño de cada colaborador. Nuestra propuesta incrementará la rentabilidad de las organizaciones al contar con jefes empoderados y dotados de herramientas que les permitirá desarrollar un liderazgo transformador de su propio crecimiento profesional y el de sus colaboradores. Este proceso se medirá a través de diversos instrumentos de evaluación como: evaluación de la autogestión, encuestas de satisfacción del cliente externo y medición del desempeño. Por lo antes expuesto, podemos concluir que es aplicable a diferentes organizaciones porque es una metodología accesible, práctica e innovadora que se puede aplicar a todos los niveles de la organización. Asimismo, es viable administrativa y económicamente.en_US
dc.description.abstractDue to technological innovations we can now access a wide range of information, which has to be revised, selected and structured to suit the need of each employee. (We personalize the development by making a personal action plan) In our opinion, the existing gaps will demand a personalized Training Program in the organization which will consist of the development of different activities, workshops, online courses, which will be validated with the performance evaluation of each employee. Our proposal will increase the revenues of the organizations due to the fact that we will be able to have empowered leaders who will be able to manage different tools that will enable them to perform a type of leadership that will have as a result not only self-professional growth but that of the members of their teams. This process will be measured through different evaluation tools like self-evaluation, internal and external client satisfaction surveys and employee's performance evaluation. Thus, we can conclude that our proposal is relevant and can be applied to different organizations, bearing in mind that it is a very accessible methodology, as well as practical and innovative, which can be used in every level of the organization. Likewise, it can be easily proved that it is a feasible tool, both financially and administratively.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCapacitaciónen_US
dc.subjectEmpoderamientoen_US
dc.subjectLiderazgo transformacionalen_US
dc.subjectInnovadoren_US
dc.subjectAccesibleen_US
dc.subjectViableen_US
dc.subjectAutogestiónen_US
dc.subjectDesarrollo Personal-Laboral-Tecnológicoen_US
dc.subjectTrainingen_US
dc.subjectEmpowerment transformative leadershipen_US
dc.subjectInnovativeen_US
dc.subjectAccesibleen_US
dc.subjectSelf-managementen_US
dc.subjectTechnological developmenten_US
dc.titleElaboración de un modelo de autogestión para impulsar el desarrollo indivual: personal y laboralen_US
dc.title.alternativeDesign of a model of self-management to promote individual development: personal and professionalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Dirección Estratégica del Factor Humanoes_PE
refterms.dateFOA2019-07-25T02:23:49Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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