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dc.contributor.advisorPeñaflor Guerra, Renato
dc.contributor.authorCampos Espadin, Robinson Victor Hugo
dc.date.accessioned2019-07-14T16:32:52Z
dc.date.available2019-07-14T16:32:52Z
dc.date.issued2019-06-12
dc.identifier.citationCampos Espadin, R. V. H. (2019). El discurso alegórico aplicado a la autoconstrucción del espacio público y privado en la comunicación de marcas: El caso de la categoría de cementos para progresistas en Lima desde el año 2015. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/625994
dc.identifier.doi10.19083/tesis/625994
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/625994
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en conocer cómo el uso de la alegoría en discursos publicitarios de autoconstrucción de espacios públicos y privados incide en la identificación del público objetivo con una marca. Para ello, se empleará una revisión bibliográfica de los conceptos de autoconstrucción, discurso publicitario, alegoría e identificación de marca. Luego se utilizará un caso de estudio de la marca Cemento Sol y se llevará a cabo una investigación en base a entrevistas de profundidad, mediante un cuestionario que explora la percepción e identificación acerca del comercial, de manera que permita hallar una respuesta a la pregunta de investigación.en_US
dc.description.abstractThe present investigation consists of knowing how the use of the allegory in advertising discourses of self-construction of public and private spaces affects the identification of the target audience with a brand. For this, a bibliographic review of the concepts of self-construction, advertising discourse, allegory and brand identification will be used. Then a case study of the Cemento Sol brand will be used and an investigation will be carried out based on in-depth interviews, through a questionnaire that explores the perception and identification of the commercial, in order to find an answer to the question of investigation.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAlegoríaen_US
dc.subjectIdentificaciónen_US
dc.subjectAutoconstrucciónen_US
dc.subjectCementoen_US
dc.subjectEspaciosen_US
dc.subjectDiscursoen_US
dc.subjectPublicitariosen_US
dc.subjectAllegoryen_US
dc.subjectidentificationen_US
dc.subjectSelf-constructionen_US
dc.subjectCementen_US
dc.subjectSpacesen_US
dc.subjectSpeechesen_US
dc.subjectAdvertisingen_US
dc.titleEl discurso alegórico aplicado a la autoconstrucción del espacio público y privado en la comunicación de marcas: El caso de la categoría de cementos para progresistas en Lima desde el año 2015en_US
dc.title.alternativeThe allegorical discourse applied to the self-construction of public and private space in the communication of brands: The case of the cement category for progressives in Lima since 2015en_US
dc.title.alternativeSpeechesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2019-07-15T23:25:37Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


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