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dc.contributor.advisorZamudio Gutiérrez, Alfredo
dc.contributor.authorChangano Rodríguez, Gino
dc.contributor.authorArteaga Regalado, Virginia Fiorela
dc.contributor.authorNoemi Ysabel Vera Garcia
dc.date.accessioned2019-07-08T23:04:43Z
dc.date.available2019-07-08T23:04:43Z
dc.date.issued2018-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/625966
dc.description.abstractDebido al crecimiento económico generado en los últimos años, así como el desarrollo del sector retail en el Perú, han brindado la oportunidad de aprendizaje de las mejores prácticas del canal moderno (cadenas de tiendas), incrementando su participación de mercado de consumo masivo llevando al shopper y/o consumidores a buscar mejores estándares de atención. Esto ha sido una oportunidad para empresas de capital peruano que se encuentran en crecimiento y que tienen la capacidad de poder atender a este nuevo consumidor, siendo el objetivo de la presente investigación determinar la relación que existe entre la estructura de capital y la generación de valor de una empresa retail de consumo masivo. El estudio es de tipo descriptivo y se utilizó una empresa peruana con una composición de venta elevada en el formato tradicional ( empresas independientes), y con indicadores de rentabilidad por debajo del mercado determinando que destruían el valor de la compañía, por tanto, se buscó desarrollar la estructura de capital más eficiente que permita cambiar los indicadores y poder generar valor en la compañía para lo cual se desarrolló un modelo financiero que tiene como pilar el indicador EVA (Valor Económico Agregado ).en_US
dc.description.abstractDue to the economic growth in recent years, as well as the development of the retail sector in Peru, they have provided the chance to learn the best practices of the modern channel (chain stores), increasing their consumption market taking the shopper and/or consumers to seek better standards of serice. This has been an opportunity for growing peruvian companies that are able to serve this new consumer, being the objective of this research to determine the relationship between the capital structure and the generation of value. of a mass consumption retail company. The study is descriptive and we took as model a Peruvian company with a high sales composition in the traditional format (independent companies), and with indicators of profitability below the market, destroying the value of the company, therefore, we tried to develop the most efficient capital structure that allows to change the indicators and generate value in the company, for which a financial model was developed with the EVA (Economic Added Value) indicator as a pillar.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEVAen_US
dc.subjectEndeudamientoen_US
dc.subjectKPIen_US
dc.subjectWACCen_US
dc.subjectCanal modernoen_US
dc.subjectCanal tradicionalen_US
dc.subjectPaybacken_US
dc.subjectEstructura de capitalen_US
dc.subjectROICen_US
dc.subjectInventariosen_US
dc.subjectIndebtednessen_US
dc.subjectModern channelen_US
dc.subjectTraditional channelen_US
dc.subjectPaybacken_US
dc.subjectCapital structureen_US
dc.subjectInventoryen_US
dc.titleLa estructura de financiamiento de una empresa retail de consumo masivo y su impacto para la generación de valoren_US
dc.title.alternativeThe structure of the financing of a mass consumer retail company and its impact for the generation of valueen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Finanzas Corporativases_PE
refterms.dateFOA2019-07-08T23:09:48Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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