Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBermúdez García, Javier Eduardo
dc.contributor.authorLoyola Ángeles, Fernando Alexis
dc.contributor.authorSotomayor Zambrano, Manuel Gerardo
dc.contributor.authorVásquez Eléspuru, Lily de Fátima
dc.date.accessioned2019-06-28T15:06:17Z
dc.date.available2019-06-28T15:06:17Z
dc.date.issued2008-11-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/625927
dc.description.abstractEl presente plan de negocio propone la implementación de una empresa consultora en temas de cultura organizacional orientada hacia la innovación. Tras realizar el estudio del entorno y el análisis del mercado peruano de la consultoría organizacional (capítulo 2) se reconoce que abrir una Consultora especializada con el objetivo de brindar el servicio de facilitar Culturas Organizacionales a través de la Innovación, es una oportunidad de negocio muy interesante. Debido principalmente a que no se cuenta con mayor competencia directa, por tratarse de un producto altamente específico y de gran eficacia proyectada El Plan de Marketing (capítulo 3) plantea la estrategia para vender el servicio (capítulo 4) integral que consta de tres sub-servicios diferenciados. El primero es el Diagnóstico de la Cultura Organizacional El segundo es un Programa de desarrollo modular para la instauración de una Cultura de la Innovación. Finalmente se cuenta con el sub-servicio de auditoria y monitoreo de los dos primeros. Cada uno de ellos es parte de una secuencia lógica que puede venderse por separado (salvo el tercero). Seguidamente se presenta la propuesta del plan de personas (capítulo 5), aspectos legales (capítulo 6) y el plan financiero (capítulo 8) Las conclusiones generales del trabajo de investigación y formulación de la propuesta de negocio son positivas, y nos permiten asumir con optimismo la tarea de emprender este negocio, con miras a convertirlo en una propuesta interesante para el mercado local.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlan de negocioen_US
dc.subjectCultura organizacionalen_US
dc.subjectPrograma de desarrollo modularen_US
dc.subjectInnovaciónen_US
dc.titlePlan de negocio para una consultora centrada en el desarrollo de culturas empresariales de innovaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameMaestría en Administración de Empresases_PE
refterms.dateFOA2019-06-28T15:06:17Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Nombre:
RESUMEN EJECUTIVO SOTOMAYORZ_M.pdf
Tamaño:
56.77Kb
Formato:
PDF
Thumbnail
Nombre:
SOTOMAYORZ_M.pdf
Embargo:
2078-11-01
Tamaño:
1.768Mb
Formato:
PDF

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess