Jóvenes, participación y medios de comunicación digitales en América Latina
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2019-05
Metadata
Show full item recordPublisher
Sociedad Latina de Comunicación SocialDOI
10.4185/cac156Additional Links
http://www.cuadernosartesanos.org/#cac156Abstract
La historia de la investigación en comunicación ha tenido presente desde sus orígenes los modos de articulación, recepción y consumo mediático de las diversas poblaciones y grupos etarios. Desde los inicios de la disciplina se registraron a las jóvenes audiencias como grupos altamente consumidores de medios al grado de que éstos desplazaron la autoridad de padres de familia e instituciones como la escuela o las iglesias. Para los jóvenes, los medios se habían convertido en un pasatiempo significativo que ha llegado a ocupar el cien por ciento del tiempo libre de sus vidas. Los medios son hoy día un gran recurso de expresión y socialización que les permite impactar de modo profundo en la cultura, la política y la economía.Type
info:eu-repo/semantics/bookRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaISSN
978-84-17314-15-6ae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.4185/cac156
Scopus Count
Collections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons