Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Barrio, GabrielFecha de publicación
2019-04-10
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Gabriel Barrio; Subgerente de Marketing en UNACEM. El desafío consiste en desarrollar una propuesta de valor para nuevos productos o soluciones constructivas que incrementen el uso de cemento en el mercado de la construcción.Tipo
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaDescripción
Basado en el Concurso Effie Awards, y por primera vez en Perú, se realizará Effie College, un programa que busca entregarle a equipos de estudiantes participantes de escuelas invitadas, con ramas de comunicaciones de marketing en su malla, la oportunidad de trabajar con casos reales de marcas conocidas, que signifiquen verdaderos desafíos en comunicaciones de marketing.Embedded videos
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess