Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Miró Quesada, EduardoIssue Date
2019-04-10
Metadata
Show full item recordAbstract
Eduardo Miró Quesada; Brand Lead Cristal Backus Ab-Inbev. Pilsen Trujillo, marca regional del portafolio de Backus Ab-Inbev, perteneciente al Top 10 de las marcas más valiosas del Perú (BrandZ), sabe que aquellas marcas que devuelven a la sociedad, son aún más valoradas por sus consumidores. Es por ello, que para ser una marca que dure 100 años más, ha llegado el momento de devolver. Te invitamos a ser parte de este proyecto y juntos encontrar la mejor campaña para lograr un mundo mejor.Type
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaDescription
Basado en el Concurso Effie Awards, y por primera vez en Perú, se realizará Effie College, un programa que busca entregarle a equipos de estudiantes participantes de escuelas invitadas, con ramas de comunicaciones de marketing en su malla, la oportunidad de trabajar con casos reales de marcas conocidas, que signifiquen verdaderos desafíos en comunicaciones de marketing.Embedded videos
Collections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons