Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Borja, ChristianIssue Date
2019-04-10
Metadata
Show full item recordAbstract
Christian Borja. Gerente de Estrategia de Marca & Digital en Banco de Crédito BCP. La digitalización de sus clientes es uno de los grandes objetivos del BCP en la búsqueda de una mayor satisfacción y procurando hacerles la vida cada vez más fácil. El reto es diseñar la Estrategia de Comunicación (Big Idea/Concepto + Planes de Ejecución) que permitan derribar las barreras que impiden que nuestros clientes descarguen las Apps y hagan sus operaciones por los canales digitales que les ofrecemos: Banca Móvil y Yape.xType
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaDescription
Basado en el Concurso Effie Awards, y por primera vez en Perú, se realizará Effie College, un programa que busca entregarle a equipos de estudiantes participantes de escuelas invitadas, con ramas de comunicaciones de marketing en su malla, la oportunidad de trabajar con casos reales de marcas conocidas, que signifiquen verdaderos desafíos en comunicaciones de marketing.Embedded videos
Collections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons