Show simple item record

dc.contributor.advisorVizcarra Bermudez, José Antonio
dc.contributor.authorHinostroza Yarmas, Maria Yovana*
dc.contributor.authorPalomino Serrano, Richard Paul*
dc.contributor.authorTello Llosa, Cesar Alejandro*
dc.date.accessioned2019-04-17T04:02:57Z
dc.date.available2019-04-17T04:02:57Z
dc.date.issued2019-02-18
dc.identifier.citationHinostroza Yarmas, M. Y., Palomino Serrano, R. P., & Tello Llosa, C. A. (2018). Free Skin . Pañitos húmedos con protección solar. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625543es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/625543
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación describe y analiza un proyecto para la obtención de un producto denominado Free Skin pañitos húmedos con protección solar elaborados con materiales biodegradables. El producto Free Skin es elaborado por un laboratorio peruano el cual realiza y testea la fórmula para su uso, además el empaque estará a cargo de la empresa Intradevco. La idea principal de este documento es explicar la viabilidad del proyecto que llevaría al mercado un producto que protege la piel de los usuarios. Este documento se desarrolla en siete partes: Resumen ejecutivo, aspectos generales de negocio, planeamiento estratégico, investigación y validación del mercado, plan de marketing, plan de operaciones, estructura organizacional y recursos humanos y el plan económico financiero. Entonces, se fundamenta el éxito del proyecto, desde el planeamiento estratégico, donde se establecen variables generales del sector cosméticos, pasando por el plan de marketing donde se establece el tamaño del mercado del cual esperaremos los ingresos. Asimismo, luego de un análisis de mercado fundamentamos nuevamente la probabilidad de éxito a partir de premisas típicas de productos similares establecidos en el mercado. Además, se identifica la estrucura organizacional y el capital humano que harán posible el logro de los objetivos estratégicos de marketing y/o administrativos financieros que hagan posibles una óptima cadena de valor para los usuarios del negocio. Por último, se explica el plan financiero a través de un flujo de caja proyectado a cinco años, considerando diversas variables financieras que nos permiten comprobar la viabilidad del proyecto.en_US
dc.description.abstractThis research work describes and analyzes a project to obtain a product called Free Skin wet cloths with solar protection made with biodegradable materials. The Free Skin product is elaborated by a Peruvian laboratory which makes and tests the formula for its use, besides the packing will be in charge of the company Intradevco. The main idea of this document is to explain the feasibility of the project that would bring to the market a product that protects the skin of users. This document is developed in seven parts: Executive summary, general aspects of business, strategic planning, research and market validation, marketing plan, operations plan, organizational structure and human resources and the financial economic plan. Then, the success of the project is based, from the strategic planning, where general variables of the cosmetics sector are established, going through the marketing plan where the size of the market is established, from which we will expect the income. Likewise, after a market analysis we base again the probability of success based on typical premises of similar products established in the market. In addition, the organizational structure and human capital that will make it possible to achieve the strategic marketing and/or financial administrative objectives that make possible an optimal value chain for business users are identified. Finally, the financial plan is explained through a cash flow projected to five years, considering various financial variables that allow us to verify the viability of the project.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresasen_US
dc.subjectProductos de limpiezaen_US
dc.subjectProtección solaren_US
dc.subjectCosméticosen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.titleFree Skin. Pañitos húmedos con protección solaren_US
dc.title.alternativeFree Skin wet cloths with sun protectionen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketinges_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2019-04-17T04:02:58Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Hinostroza_YM..pdf
Size:
1.305Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Hinostroza_YM.Ficha.pdf
Embargo:
2088-02-18
Size:
89.36Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Hinostroza_YM..docx
Embargo:
2088-02-18
Size:
6.051Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess