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Authors
Ayesta Ramos, Sergio CésarSoto Cotrina, Félix
Mendoza Huamaní, Angélica
Rosas Echegaray, Cinthia Valeria
Advisors
Ramírez Bohada, Juan CarlosIssue Date
2019-02-18Keywords
Creación de empresasYogurt
Frutas tropicales
Industria de elaboración de bebidas
Administración de Empresas
Metadata
Show full item recordOther Titles
Pitahaya yogurtCitation
Ayesta Ramos, S. C., Soto Cotrina, F., Mendoza Huamaní, A., & Rosas Echegaray, C. V. (2019, February 18). Yogurt de pitahaya. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from https://repositorioacademico.upc.edu.pe/handle/10757/625526Abstract
El presente proyecto sobre yogurt de pitahaya, nos muestra la viabilidad de su ejecución, en base a la investigación y validación de mercado que se realizó en la ciudad de Lima Metropolitana a personas de los NSE A y B, que permitió identificar una demanda insatisfecha debido a la falta de un yogurt de sabor novedoso que tenga propiedades nutritivas que promueven la salud, previenen enfermedades, y tenga beneficios que retrasan el envejecimiento celular y que, además, te ayuden a bajar de peso. Actualmente, las personas buscan un estilo de vida saludable, y se preocupan más por tener una alimentación sana, y considerando que esto es una tendencia, existe una oportunidad de negocio para atender esta necesidad. Para su puesta en marcha, se requerirá una inversión inicial de S/. 1’084,160, financiado en un 30% con la modalidad crowdfunding y un 70% con aporte de los accionistas. La inversión realizada por los accionistas (70%) se estima recuperar en 3 años y 6 meses de la operación.The present project on Dragon fruit yogurt, shows us the feasibility of its implementation, on the basis of research and validation of market which took place in the city of Lima metropolitan people of NSE A and B, which allowed us to identify an unmet demand due the lack of a yogurt of novel flavor which have nutritional properties that promote health, prevent disease, and have benefits that delay Cellular Aging and that, Furthermore, help you lose weight. Currently, people are looking for a healthy lifestyle, and worry more for having a healthy diet, and considering that this is a trend, there is a business opportunity to meet this need. Its implementation, will require an initial investment of S/. 1'084, 160, financed with crowdfunding mode 30% and 70% with support of shareholders. The investment made by shareholders (70%) It is estimated to recover in 3 years and 6 months of operation.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections


