Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas García, Allan Herminio
dc.contributor.authorSotelo Miranda, Ximena Alexandra*
dc.contributor.authorUrquiaga Salcedo, Carlos Gustavo Eliseo*
dc.contributor.authorArroyo Melgarejo, Patricia Evelyn*
dc.date.accessioned2019-04-16T02:58:27Z
dc.date.available2019-04-16T02:58:27Z
dc.date.issued2019-02-17
dc.identifier.citationSotelo Miranda, X. A., Urquiaga Salcedo, C. G. E., & Arroyo Melgarejo, P. E. (2019, February 17). Boutique Be Free. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625525es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/625525
dc.description.abstractEsta tesis es una idea de negocios que está conformado por estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, nace en el salón de clase, después de conocernos y mientras conversábamos con los integrantes del equipo nos preguntábamos que en el Perú hay pocas tiendas de venta de cosmético por catalogo que ofrezcan sus productos en tiempo real, donde uno pueda experimentar la textura y los colores de los diversos productos a vender , saliendo de lo tradicional y apostando por las nuevas tendencias de modas, mejorando su estilo propio con el deseo de verse y sentirse bien. Muchas mujeres tiene la necesidad de adquirir productos cosméticos, pero el principal problema que tienen es la falta de disponibilidad de estos productos y el desconocimiento del correcto uso de los mismos. El objetivo de esta tesis es la venta de los productos cosméticos para mujeres de cuatro de las mejores marcas de venta por catalogo, complementándolo con un servicio de asesoría personalizado en técnicas de maquillaje y cuidado de la piel, llevándose las clientas una buena experiencia de compra, relajándose, resolviendo sus dudas y adquiriendo un buen aprendizaje a casa que se le haga fácil aplicarlo en la vida diario, contaremos además, con un historial de cada cliente desde su primera visita, así nuestros profesionales de la belleza sabrán rápidamente que es lo que mas le beneficia a cada clienta y que promociones brindarle, logrando un mejor servicios en su asesoría de imagen y cuidado personal.en_US
dc.description.abstractThis thesis is a business idea that is conformed by students of the Business Administration career, it was born in the classroom, after knowing each other and while we were talking with the members of the team we asked ourselves that in Peru there are few stores selling cosmetic by catalog that offer their products in real time, where one can experience the texture and colors of the various products to sell, leaving the traditional and betting on the new fashion trends, improving their own style with the desire to see and feel good. Many women have the need to acquire cosmetic products, but the main problem they have is the lack of availability of these products and the lack of knowledge of their correct use. The objective of this thesis is the sale of cosmetic products for women from four of the best brands of sale by catalog, complementing it with a personalized advice service in techniques of makeup and skin care, taking customers a good shopping experience , relaxing, solving their doubts and taking a good learning home that is easy to apply in daily life, we will also have a history of each client since their first visit, so our beauty professionals will quickly know what is what more benefits to each client and what promotions to provide, achieving better services in their image and personal care adviceen_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresasen_US
dc.subjectVentasen_US
dc.subjectCatálogos comercialesen_US
dc.subjectCosméticosen_US
dc.subjectCentros de belleza y estéticaen_US
dc.subjectAdministración de Empresasen_US
dc.titleBoutique Be Freeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2019-04-16T02:58:27Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Sotelo_mx.pdf
Size:
2.588Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Sotelo_mx.docx
Embargo:
2089-02-17
Size:
6.664Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Thumbnail
Name:
Sotelo_mx_ficha.pdf
Embargo:
2089-02-17
Size:
68.31Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess