Show simple item record

dc.contributor.advisorQuedas Lobatón, Guillermo
dc.contributor.authorFerrer Bustamante, Claudia Mariela*
dc.contributor.authorIbarra Llanos, Víctor Hugo*
dc.contributor.authorPrialé Flores, Carlos Rafael*
dc.date.accessioned2019-04-10T15:01:31Z
dc.date.available2019-04-10T15:01:31Z
dc.date.issued2018-12-10
dc.identifier.citationFerrer Bustamante, C. M., Ibarra Llanos, V. H., & Prialé Flores, C. R. (2018). Plataforma virtual de Rifa Yolo. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625450es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/625450
dc.description.abstractEl presente proyecto de negocio ha sido trabajado con la finalidad de atender la necesidad de las personas que son usuarias del comercio electrónico ofreciéndoles una manera innovadora de obtener productos por un costo mínimo. El objetivo de este plan es aproximar productos a los consumidores que tienen el deseo de tenerlos pero que por diversas razones no han podido conseguirlos. En esta propuesta elaborada para cumplir el deseo de nuestro cliente elegido, se ha trabajado en la identificación de sus principales motivaciones al momento de comprar por internet como son: el ahorro de tiempo, la conveniencia y la búsqueda del mejor precio, lo cual se contrastó con los principales problemas que enfrentan al momento de hacer compras en un espacio físico: prolongada espera para ser atendido y pagar, precios altos de los productos y mala atención. Además, se logró evidenciar sus temores respecto a la experiencia de comprar por internet. El proyecto de negocio plantea el servicio de sortear productos de marcas reconocidas por nuestro cliente por lo cual se pondrá a la venta boletos de rifas durante un tiempo establecido para cada sorteo, esto se realizará a través de una plataforma virtual ágil y confiable donde el cliente podrá comprar cuantas opciones desee para ganar. Nuestra propuesta de valor propone el envío del producto libre de costo, transmisiones en vivo y notificaciones de todos los sorteos que serán debidamente validados, variedad de productos, garantía, medios de pago sencillos, bonificaciones.en_US
dc.description.abstractThis business project has been developed with the purpose of meeting the needs of people who are users of electronic commerce by offering an innovative way to obtain products for a minimal cost. The objective of this plan is to bring products closer to consumers who have the desire to have them but for various reasons have not been able to get them. In this proposal developed to fulfill the desire of our chosen client, we have worked on identifying their main motivations when buying online such as: saving time, convenience and searching for the best price, which was contrasted with the main problems they face when making purchases in a physical space: prolonged waiting to be attended and paid, high prices of products and poor attention. In addition, it was possible to highlight their fears regarding the experience of shopping online. The business project raises the service of raffling products of brands recognized by our client, for which raffle tickets will be sold for a set time for each draw, this will be done through an agile and reliable virtual platform where the customer can buy as many options as he wants in order to win the raffle. Our value proposition proposes sending the product free of cost, live broadcasts and notifications of all the draws that will be duly validated, variety of products, guarantee, simple means of payment, bonuses.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectRifasen_US
dc.subjectPlanificación de la empresaen_US
dc.subjectPlanificación estratégicaen_US
dc.subjectAdministración de Empresasen_US
dc.subjectMarketing en interneten_US
dc.titlePlataforma virtual de Rifa Yoloen_US
dc.title.alternativeYolo Raffle Virtual Platformen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresasspa
thesis.degree.nameBachiller en Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresasspa
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2019-04-10T15:01:32Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Ferrer_BC.pdf
Size:
3.196Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Ferrer_BC.Ficha.pdf
Embargo:
2088-12-10
Size:
96.54Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Ferrer_BC.docx
Embargo:
2088-12-10
Size:
16.08Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess