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Authors
Cruz Pizarro, Kike RubénLeón Quevedo, Sebastián Ricardo
Fernandez Apari, Edinson Manuel
Ayala Chavez, Edgardo Mijael
Barboza Cuadros, Cindi Janet
Issue Date
2018-12-07Keywords
Planificación de la empresaPlanificación estratégica
Administración de Empresas
Creación de empresas
Diseño de muebles
Metadata
Show full item recordCitation
Cruz Pizarro, K. R., León Quevedo, S. R., Fernandez Apari, E. M., Ayala Chavez, E. M., & Barboza Cuadros, C. J. (2018, December 7). Mobiliario multifuncional Winner Space 4.1. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625377Abstract
Actualmente las personas quieren moverse menos y en lugares que tengan conectividad para tener cerca el trabajo con la vivienda, también busca una vida más urbana, que mezcle la vida privada y profesional cerca. Todos estos detalles hacen que la tendencia es adquirir viviendas pequeñas, cuyas características enfrentan a los problemas ya mencionados. Las personas se saturan y hasta se estresan por el poco espacio que les queda cuando están en casa, ya que ante una reunión familiar u otro no permitiría el desenvolvimiento de las personas. Una solución para este problema es optimizar su espacio en el hogar para lo cual se propone tener un mobiliario con 4 funciones que ayudaría el desenvolvimiento en el hogar ¿Cómo será esto? Es fácil, se crea Winner Space 4.1, un mobiliario que se comportará como mesa, banco, planchador y cuadro. Fácil de adquirir en nuestro punto de venta de una manera fácil, rápida, y recibirlos en su hogar por servicio de delivery. Para crear nuestro proyecto, se realizó un análisis de mercado, el cual nos permitió enfocarnos en Lima Norte, sector que sigue creciendo comercialmente en los últimos años por la oferta de viviendas pequeñas. Con la finalidad de ingresar al mercado, se realizarán campañas de marketing de enfoque, contando con publicidad en vallas y redes sociales. También, contaremos con un plan de operaciones, el cual nos garantizará la producción del producto deseado. Esto nos permitirá seguir abarcando otros distritos del cono norte para incrementar nuestra rentabilidad.Currently people want to connect less than in places that have connectivity to have close work with housing, also looking for a more urban life, which mix private and professional life nearby. All these details make the trend turn into small houses. People are saturated and even stressed by the little space left when they are at home, and that they are in a family meeting. A solution for this problem is to optimize your space in the home for what is proposed to have a furniture with 4 functions that help the development in the home. How will this be? It's easy, Winner Space 4.1 is created, a furniture that behaves like a table, bench, ironing board and table. Easy to acquire at our point of sale in an easy, fast way, and receive in your home by delivery service. To create our project, a market analysis is carried out, which allows us to focus on Lima Norte, the sector that continues to grow commercially in recent years due to the supply of small homes. In order to enter the market, focus marketing campaigns are carried out, with advertising on billboards and social networks. Also, have an operations plan, which guarantees the production of the desired product. This allows us to follow other districts of the north cone to increase our profitability.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections