Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Qumsiyeh Capcha, Yihan NaylaSalaverry Galván, Daniel Efraín
Salinas Lazo, Viviana Cecilia
Salva Escalante, Milagros del Carmen
Asesores
Morales Guzmán Barrón, Alex NicolásFecha de publicación
2018-12-13Palabras clave
Creación de empresasPlanificación del marketing
Desarrollo de software de aplicación
Restaurantes
Bares
Entretenimiento
Administración de Empresas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Qumsiyeh Capcha, Y. N., Salaverry Galván, D. E., Salinas Lazo, V. C., & Salva Escalante, M. del C. (2018). Aplicativo - Pachangapp. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625366Resumen
El presente plan de negocios consiste en desarrollar un aplicativo de entretenimiento nocturno “Pachangapp”, para facilitar a manera de guía y tener acceso de forma rápida a restaurantes, eventos, discotecas y bares de Lima más solicitados. El aplicativo Pachangapp tiene como mercado meta a todas las personas que viven en Lima Metropolitana. Sin embargo, para la primera etapa nos vamos a enfocar en los distritos de: Santiago de Surco, Miraflores, La Molina, San Isidro, San Borja, Barranco, San Miguel y Magdalena. Asimismo, con mayor participación de mercado en los siguientes años, se buscará tener presencia en los demás distritos. Los resultados del proyecto son de ser rentable económicamente y financieramente, dado que con una inversión total de S/. 120,473.23 soles, se obtiene un VANE de S/. 287,778. y una TIRE de 84.69% y es rentable financieramente, dado que con una inversión (solo con endeudamiento) de S/. 72,284.54 soles, se obtiene VANF de S/. 308,613.68 y una TIRF de 104.67 % (mayor al COK= 18.31%)The present business plan consists of developing a nightly entertainment application "Pachangapp", to facilitate as a guide and have quick access to the most requested restaurants, events, discos and bars in Lima most resquested. The Pachangapp application has as a target market all the people who live in Metropolitan Lima. However, for the first stage we will focus on the districts of: Santiago de Surco, Miraflores, La Molina, San Isidro, San Borja, Barranco, San Miguel and Magdalena. Likewise, with greater market participation in the following years, it will be sought to have a presence in the other districts. The results of the project is to be profitable economically and financially, given that with a total investment of S /. 120,473.23 soles, a VANE of S /. 287,778. and a TIRE of 84.69% and is financially profitable, given that with an investment (only with indebtedness) of S /. 72,284.54 soles, VANF of S /. 308,613.68 and an ITRF of 104.67% (higher than COK = 18.31%)
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess