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dc.contributor.advisorRivera Peirano, Violeta Lidia
dc.contributor.authorCoyco Ordemar, Priscilla Greys*
dc.contributor.authorEstrada Vidal, Angy Olga*
dc.contributor.authorGutiérrez Castro, Leonardo Martín*
dc.contributor.authorMendieta Céspedes, Héctor*
dc.contributor.authorReategui Reátegui, Michael*
dc.date.accessioned2019-04-01T22:36:26Z
dc.date.available2019-04-01T22:36:26Z
dc.date.issued2018-12-10
dc.identifier.citationCoyco Ordemar, P. G., Estrada Vidal, A. O., Gutiérrez Castro, L. M., Mendieta Céspedes, H., & Reategui Reátegui, M. (2018). Ramo de Maquillaje Phalm. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625363es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/625363
dc.description.abstractPHALM, ubicado en el distrito de San Miguel en Lima, muestra en este proyecto como, utilizando productos de gama media para su elaboración, se podría armar "ramos de maquillaje" de manera original e innovadora. Este proyecto nace debido al objetivo de cubrir las necesidades del distrito de San Miguel y otros distritos aledaños. También se busca ser la mejor opción como regalo, pudiendo elegir la variedad de productos según el estilo de cada cliente, ya que estos se caracterizan por su calidad y buen precio. Adicional a los beneficios ya expuestos, los productos de PHALM estarán conservados en un almacén en óptimas condiciones, todo ello garantizará su buen estado al momento de la compra y lo hace ser un maquillaje apto para su aplicación y disfrute. Por ser nuevos en el mercado, según los cálculos realizados, nuestro negocio es rentable en el tiempo, por el motivo que tenemos una TIR de 50.06% y un VAN de S/ 130,872.63 correspondiente a nuestros indicadores económicos, a su vez, tenemos una TIRF de 63.04% y un VAN de S/ 125,167.63 correspondiente a nuestros indicadores financieros, en donde se puede ver que su recuperación de inversión es en 2.8 y 2.31 años tanto al flujo económico y flujo financiero respectivamente. Cabe mencionar que este producto corresponde a un mercado demandado, pues los varones y mujeres lo pueden comprar y consumir fácilmente.en_US
dc.description.abstractPHALM, located in the district of San Miguel in Lima, shows in this project how, using mid-range products for its elaboration, "makeup bouquets" could be assembled in an original and innovative way. This project was born due to the objective of covering the customer needs of the district of San Miguel and other surrounding district. It also seeks to be the best option as a gift, being able to choose the variety of products according to the style of each client, these "makeup bouquets" are characterized by their quality and good price. In addition to the benefits already explained, the products of PHALM will be kept in a warehouse in optimal conditions, all this will guarantee its good condition at the time of purchase and makes it a suitable makeup for its application and enjoyment. Being new in the market, according to the calculations made, our business is profitable over time, for the reason that we have an IRR of 50.06% and a NPV of S / 130,872.63 corresponding to our economic indicators, in turn, we have an IRR of 63.04% and a NPV of S / 125,167.63 refers to our financial indicators, where we can see the recovery of the investment in 2.8 and 2.31 years. Cabe tells him that this product corresponds to a demanded market, since men and women can easily buy and consume.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlan de negocioen_US
dc.subjectCreación de empresasen_US
dc.subjectBelleza personalen_US
dc.subjectPlanificación de la empresaen_US
dc.subjectAdministración de Empresasen_US
dc.subjectProductos de bellezaen_US
dc.titleRamo de Maquillaje Phalmen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.nameBachiller en Marketinges_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2019-04-01T22:36:27Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigaciónes_PE


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