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dc.contributor.advisorMorales Guzmán Barrón, Alex Nicolás
dc.contributor.authorBeunza Peschiera, Silvana María*
dc.contributor.authorMuñoz Beunza, Fatima*
dc.contributor.authorMuñoz Valderrama, Juan Sebastián*
dc.contributor.authorO´Hara Cornejo, Gueri Dajud*
dc.date.accessioned2019-04-01T16:42:07Z
dc.date.available2019-04-01T16:42:07Z
dc.date.issued2018-12-10
dc.identifier.citationBeunza Peschiera, S. M., Muñoz Beunza, F., Muñoz Valderrama, J. S., & O´Hara Cornejo, G. D. (2018). Autoscan. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625353es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/625353
dc.description.abstractLas siguientes líneas describen el proceso que todo emprendedor debe seguir con el objetivo de llevar una idea a la realidad. En este trabajo, la idea es un portal web dedicado a la prestación de servicios de mecánica para aquellos que buscan comprar un auto de segunda mano y quieran establecer su estado de funcionamiento. Así que, como debe ser, lo primero que debe hacerse es una descripción general del servicio. Seguidamente, las fuerzas que puedan impactar el modelo de negocio también son puestas en perspectiva, donde pueden encontrarse hechos interesantes. Uno de ellos está corresponde a los sanos niveles de crecimiento económico y la superación de la pobreza en el Perú, en cifras que se ubican entre las mejores de la región. Algo que se puede ver reflejado en el crecimiento sostenido del mercado de los autos de segunda mano, ocho porciento desde el 2007. Hay otro grupo de factores que no son tan alentadores como los anteriormente mencionados, la informalidad de los servicios de mecánica y reparación de autos puede ser un obstáculo al momento de llevar esta idea a las personas que proveerán el servicio, pero en los tiempos presentes ha quedado claro que todas las actividades económicas tienen que usar la internet, con el objetivo de acceder a mercados más amplios y reducir el riesgo de ser superados por la competencia. Autoscan es innovación para quienes proveen el servicio de mecánica, es una herramienta para aquellos que quieren expandir su numero de clientes.en_US
dc.description.abstractThe following lines describe the process that every entrepreneur have to go through in the objective of bring any idea to reality. In this work, the idea is web based platform for provide mechanic services to whom is about to buy a second hand car and is looking to stablish its condition. So, as it should be, the first thing that has to be approach is a general description of the service. Then, the forces that may impact the business model are also put into a scope, where some interesting facts can be determine. One of them is the healthy levels of economic growth and overcoming of poorness in Perú over the last years, in figures that are one of the best in the region. Something that can be reflexed in the steady growth of the second hand cars market, eight percent since 2007. There are also another group of factors that are not as encouraging as the previously mentioned, the informality of the car repair and mechanic services can be an obstacle to bring this idea to those who will actually provide the assistances, but in the time we are living it has become clear that every economic activity has to use internet, in order to access a bigger market and reduce the risk of being overrun by its competitors. Autoscan is innovation for those who provide mechanic services, it is a tool for business owners that want to expand their customers.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaen_US
dc.subjectPlanificación de la empresaen_US
dc.subjectAdministración de Empresasen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.subjectCreación de empresasen_US
dc.subjectVehículos automotoresen_US
dc.subjectEmpresas comercialesen_US
dc.titleAutoscanen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketinges_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2019-04-01T16:42:07Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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