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Authors
Gómez Ferrer, Jeremías EnocAlva Barreto, Doryan Samantha
Quevedo Torres, Fernando Tomas
Tisoc Jovino, Julio Cesar
Advisors
Nuñez Huertas, Jacqueline LissetIssue Date
2018-12-12Keywords
Planificación de la empresaPlanificación estratégica
Administración de Empresas
Ventas
Suplementos nutricionales
Metadata
Show full item recordCitation
Gómez Ferrer, J. E., Alva Barreto, D. S., Quevedo Torres, F. T., & Tisoc Jovino, J. C. (2018). One Shot. Director. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2004.3.66178Abstract
One Shot es un proyecto en el cual se revisan diferentes aspectos (Marketing, recursos humanos, procesos, financiamiento, etc.) con el objetivo del analizar la viabilidad de la producción y comercialización de un suplemento proteico en polvo en monodosis de diferentes sabores no tradicionales. En primer lugar se a analiza el mercado y define el producto. A continuación se detalla a nivel operacional el tiempo que requiere el producto, las estrategias de la empresa y la gestión del stock. También se realiza el plan de recursos humanos detallando las funciones de los involucrados, se elige el tipo de sociedad de la empresa, finalmente se detalla el análisis económico y financiero obteniendo los indicadores de viabilidad del proyecto siendo el VAN de 35,777.79 soles y un TIR de 127.86% por una inversión total de 85,050.56 soles con un financiamiento de 34,020.23 soles. Mediante el siguiente análisis se ha logrado obtener una visión general de la empresa que se desea crear, permitiendo tener una base sólida para su funcionamiento.One Shot is a project in which different aspects are reviewed (Marketing, human resources, processes, financing, etc.) with the objective of analyzing the production and commercialization of a powder protein supplement in monodose of different non-traditional flavors. First, the market is analyzed and the product is defined. The time required for the product, the company's strategies and stock is raised. A human resources plan is also made detailing the functions of those involved, the type of company's society is chosen, finally the economic and financial analysis is detailed, obtaining the viability indicators of the project VAN (35,777.79 soles) and TIR (127.86% ) as well as investment (85,050.56 soles) and financing (34,020.23 soles). Through the following analysis, you have obtained an overview of the company you want to create, allowing you to have a solid base for its operation.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections