Show simple item record

dc.contributor.advisorVizcarra Bermúdez, José Antonio
dc.contributor.authorDíaz Tenor, Rosa Angélica*
dc.contributor.authorGarcía Atencia, Karoll Katherine*
dc.contributor.authorVera Orihuela, Michael Alexander*
dc.date.accessioned2019-03-28T21:14:57Z
dc.date.available2019-03-28T21:14:57Z
dc.date.issued2018-12-12
dc.identifier.citationDíaz Tenor, R. A., García Atencia, K. K., & Vera Orihuela, M. A. (2018). WOF.PE PASEITOS. Director. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2004.3.66178es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/625318
dc.description.abstractEl presente proyecto trata sobre la creación y uso de una aplicación para el paseo de perros y muestra la viabilidad de su ejecución en base a la investigación realizada a mujeres de 26 a 45 años, del nivel socioeconómico B y C que residen en las zonas 6 y 7 de la ciudad de Lima. Dada las actividades laborales, académicas y familiares, las dueñas de los perros no disponen de tiempo suficiente para sacar a pasear a sus caninos, lo que origina problemas de estrés, depresión o de comportamiento de sus mascotas. De la investigación encontramos que cada día son más las dueñas de mascotas que están dispuestas a adquirir nuevos servicios para brindar una mejor calidad de vida a sus caninos. Además, según el último estudio de la consultora tecnológica IDC, en la actualidad el Perú proyecta un crecimiento del comercio electrónico del 30.2%, esto da pie al auge de la utilización de las apps para el comercio de servicios que permiten el cuidado de las mascotas. Debido a ello, se apuesta por la creación de esta aplicación que permite a los amantes de los perros paseos seguros aprovechando la tecnología actual. Para su puesta en marcha se necesitará una inversión inicial de S/78,367, financiado en un 30% con préstamo bancario y un 70% con aporte de los accionistas, que se estima recuperar en el primer año de operación.en_US
dc.description.abstractThe present project deals with the creation and use of an application for the dog walk and shows us the feasibility of its execution based on the research carried out on women from 26 to 45 years old, socioeconomic level B and C residing in the zones 6 and 7 of the city of Lima. Given the work, academic and family activities, the owners of the dogs do not have enough time to take their dogs for a walk, which causes problems of stress, depression or behavior of their pets. From the research we found that more and more pet owners are willing to acquire new services to provide a better quality of life to their dogs. In addition, according to the latest study by the technology consultancy IDC, currently Peru projects an increase in electronic commerce of 30.2%, this leads to the rise of the use of apps for trade in services that allow the care of pets. Due to this, it is committed to the creation of this application that allows dog lovers safe walks taking advantage of current technology. To start up, an initial investment of S/78,367will be needed, financed by 30% with a bank loan and 70% with the contribution of the shareholders, which is estimated to be recovered in the first year of operation.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAplicaciones weben_US
dc.subjectPaseo de perrosen_US
dc.subjectPlanificación de la empresaen_US
dc.subjectPlanificación estratégicaen_US
dc.subjectAdministración de Empresasen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.titleWOF.PE PASEITOSen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2019-03-28T21:14:57Z
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline414026es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
Diaz_TR.pdf
Size:
2.278Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Diaz_TR.epub
Size:
6.259Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
Diaz_TR.Ficha.pdf
Embargo:
2088-12-12
Size:
85.91Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
Diaz_TR.docx
Embargo:
2088-12-12
Size:
11.58Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess