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Autor
Blanco Falcon, Carlos PaulBudd Gayoso, Priscilla
Oneeglio Cruz, Marlon Antonio
Osis Puentes, Miriam Carolina
Asesores
Quedas Lobatón, Guillermo MartínFecha de publicación
2018-12-12Palabras clave
Aplicaciones webComprensión lectora
Dispositivos móviles
Planificación de la empresa
Planificación estratégica
Administración de Empresas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemOtros títulos
Funread. Aplicación Móvil para incentivar la comprensión lectoraCitation
Blanco Falcon, C. P., Budd Gayoso, P., Oneeglio Cruz, M. A., & Osis Puentes, M. C. (2018). Funread . Aplicación Móvil para incentivar la comprensión lectora. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625312Resumen
Uno de los más grandes problemas que afectan directamente al desarrollo del Perú es la falta de comprensión lectora en los niños, jóvenes y adultos. El hábito de lectura debe ser fomentado desde edad temprana ya que esto afecta la comprensión lectora en los niños tanto en las escuelas como en las universidades. Este proyecto consiste en una aplicación móvil para smartphones y tablets que justamente fomenta en los niños de 6 a 11 años el hábito y la comprensión lectora a través del juego, Existen dos fuentes de ingreso, la primera son las Unidades de Gestión Educativa Locales (UGELES), a través de las cuales se alcanzan los colegios públicos de Lima. La segunda son los clientes particulares que comprarán la aplicación a través de tiendas virtuales como Play Store o iStore. Para crear este proyecto se necesitan S/. 192,651 soles de inversión total. Se buscará un inversionista que asuma S/. 77,060.40, equivalente a el 40% de la inversión total. Después de 5 años, el proyecto tendrá una rentabilidad de 39.88%. Estamos convencidos en el éxito y el gran potencial de este proyecto no solo por la rentabilidad sino por sus efectos en el desarrollo del país.One of the biggest problems directly affecting the development of Peru is the lack of reading comprehension among children, teenagers and adults. The habit of reading should be encouraged at an early age, as it affects the reading comprehension of children in both schools and universities. This project consists of a mobile application for smartphones and tablets that playfully accustoms reading comprehension to children between 6 and 11 years old. There are two sources of income, the first being the Local Educational Management Units (UGEL), through which public schools in Lima are reached. The second is private customers who buy the application through virtual stores such as Play Store or iStore. To create this project, a total of S /. 192,651 PEN is needed. An investor takes over 77,060.40 PEN, which equals 40% of the total investment. After 5 years, the project will achieve a return of 39.88%. We are convinced of the success and great potential of this project, not only in terms of profitability but also in terms of its impact.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess