Show simple item record

dc.contributor.advisorGaviria Clemente, Juan Francisco Del Carmen
dc.contributor.authorBarreto Ullón, Violeta Karina*
dc.contributor.authorCornejo Silva, Darwin Davian*
dc.contributor.authorPalacios Ramos, Mayra Susana*
dc.contributor.authorRodriguez Patiño, Eduardo*
dc.date.accessioned2019-03-26T21:17:00Z
dc.date.available2019-03-26T21:17:00Z
dc.date.issued2018-12-11
dc.identifier.citationBarreto Ullón, V. K., Cornejo Silva, D. D., Palacios Ramos, M. S., & Rodriguez Patiño, E. (2018). Kodoti. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625306
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/625306
dc.description.abstractEn un mundo donde el crecimiento de la tecnología avanza a pasos abismales, obliga a todo profesional allegado a la tecnología a ser más competitivo, por lo cual la capacitación tradicional se convierte en un medio no viable para los profesionales de la tecnología por sus altos costos y falta de tiempo. KODOTI nace como un modelo de negocio que busca satisfacer las principales necesidades de un nicho de mercado específico en temas de actualización, desarrollo e implementación de herramientas claves para desempeñarse en su crecimiento personal y profesional a través de su plataforma que operará 24/7 mediante cursos de capacitación online. De esta manera, busca que sus estudiantes vean desde otra perspectiva los cursos tomados, pudiendo así especializarse en lo que realmente buscan haciendo mejor uso de su esfuerzo. La idea de negocio se basa en implementar cursos orientados a mini proyectos, brindando soluciones prácticas basadas en diferentes escenarios al igual como sucede en el mercado laboral actual. Los cursos brindados tendrán un precio de acuerdo al mercado, considerando el punto de equilibrio más la rentabilidad ofrecida en el presente proyecto de investigación. Creemos en el éxito del proyecto al contar con un equipo de profesionales altamente especializados y comprometidos a transformar el mundo con educación de calidad, pudiendo de esta manera llegar a satisfacer la falta de tiempo, la orientación profesional y los altos costos de la educación tradicional.en_US
dc.description.abstractIn a world where the technology is growing in a fast way, every professional who work close to technology must be more competitive unlike other professions, therefore the traditional way of study become in a non efficient way for the professional of technology because of high cost and the lack of time. KODOTI born as a business model that seeks to satisfy the main needs of a specific market in topics such as upgrade, development and key tools for personal growth through its online platform that will operate 24/7 and going to teach IT courses. In this way, it seeks that the students see from another perspective courses taken, thus being able to specialize in what they really look for making better use of their effort. The business idea is based on implementing courses oriented to mini projects, providing practical solutions based on different scenarios that happen in a current labor market. The courses offered will have a cost according to the market considering the equilibrium point and the profitability offered in this research project. We believe in the success of the project by having a team of highly specialized professionals committed to transforming the world with quality education, thus being able to satisfy the lack of time, professional guidance and the high costs of traditional education.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlan de negocioen_US
dc.subjectTecnología educativaen_US
dc.subjectPlataformas educativasen_US
dc.subjectAprendizaje en líneaen_US
dc.subjectCreación de empresasen_US
dc.subjectPlanificación de la empresaen_US
dc.titleKodotien_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPEes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.disciplineMarketing
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidades_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
refterms.dateFOA2019-03-26T21:17:01Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
BarretoU_V.pdf
Size:
3.539Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
BarretoU_V.epub
Size:
6.228Mb
Format:
application/epub
Thumbnail
Name:
BarretoU_V_Ficha.pdf
Embargo:
2088-12-11
Size:
96.98Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
BarretoU_V.docx
Embargo:
2088-12-11
Size:
13.13Mb
Format:
Microsoft Word 2007

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess