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dc.contributor.advisorGuillen Arruda, Claudia Alexandra
dc.contributor.authorLeiva Espinoza, Augusto*
dc.date.accessioned2019-03-25T01:59:38Z
dc.date.available2019-03-25T01:59:38Z
dc.date.issued2018-12-10
dc.identifier.citationLeiva Espinoza, A. (2018). Relación entre los conceptos de marca y reputación corporativa: Análisis de la coherencia entre los mensajes comerciales de las principales empresas de telecomunicaciones españolas en el año 2017 y las percepciones y valoraciones de las generaciones Milen. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/625283
dc.identifier.doi10.19083/tesis/625283
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/625283
dc.description.abstractLa presente investigación analiza las valoraciones (percepción y experiencias) de las generaciones Milenial y Z en España frente a las comunicaciones comerciales y las experiencias obtenidas por las compañías de telecomunicaciones en el año 2017. Intenta determinar el nivel de promesas que las organizaciones (a través de sus marcas) realizan en su comunicación comercial, en contraste con el cumplimiento de esas mismas promesas al público mencionado. El objetivo central es entender cómo unos determinados grupos de interés interpretan a la marca a través de toda su comunicación y experiencias que reciben de las organizaciones de telecomunicaciones, que luego les conduce a valorarlas (reputación). La investigación propone un modelo académico que relaciona los conceptos de marca y reputación corporativa. El modelo contrasta cómo los mensajes y acciones que las empresas dan, no siempre son lo que los grupos de interés reciben y viceversa.en_US
dc.description.abstractThe investigation analyses the assessment (perception and experiences) of Millennial and Z generations in Spain with regards to commercial communications and experiences from telecommunication companies in 2017. It seeks to determine the level of promises the organizations (through their brands) made in their commercial communications, contrasting the fulfilment of those promises with the perception of the aforementioned audience. The core objective is to understand how some specific stakeholders read the brand through its overall communication and experiences they receive from the telecommunication organizations, which then allows them to value those organizations (reputation). The research proposes an academic model that relates the concepts of brand and corporate reputation. The model contrasts how the messages and actions sent by the companies are not always the ones perceived by the stakeholders, and vice versa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEmpresa de telecomunicacionesen_US
dc.subjectTeléfonos celularesen_US
dc.subjectPublicidad televisivaen_US
dc.subjectComportamiento del consumidoren_US
dc.subjectComunicación y Publicidaden_US
dc.subjectEspañaen_US
dc.titleRelación entre los conceptos de marca y reputación corporativa: Análisis de la coherencia entre los mensajes comerciales de las principales empresas de telecomunicaciones españolas en el año 2017 y las percepciones y valoraciones de las generaciones Milenial y z que recién entran al mundo laboralen_US
dc.title.alternativeRelationship between brand concepts and corporate reputation: analysis of the coherence between the commercial messages of the main telecommunications companies in 2017 and the perceptions and qualifications of the Millennial and z generations that have just entered the labor marketen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Periodismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Periodismoes_PE
refterms.dateFOA2019-03-25T01:59:39Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


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