Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2018-09-01Palabras clave
Proyectos arquitectónicosDiseño arquitectónico
Terminales terrestres
Arquitectura
Lima (Lima, Perú)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
10.19083/tesis/625273Ayala De las Casas, M. A. (2018). Gran terminal terrestre de Lima - Este. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/625273
DOI
10.19083/tesis/625273Resumen
El Gran Terminal Terrestre De Lima – Este, es un proyecto que se ha pensado, para poder resolver la problemática de los más de 45 Terminales informales que aún existen en la ciudad y que no puede acaparar el Terminal Terrestre de Plaza Norte, el cual es el único que hasta ahora forma parte del Plan de Desarrollo Metropolitano de Lima. Los usuarios del proyecto, los cuales son 5930 en hora punta, obligan a desarrollar un proyecto de más de 50300 m2 en un terreno de 143000 m2. El diseño del Terminal logra un adecuado paquete funcional, con criterios de diseño enfocados en la seguridad del usuario, evita conflicto vehicular y busca un lenguaje arquitectónico industrial que se integra al sector Este. Por esta razón, se llega a desarrollar una Tesis que concientiza a un País más integrado, con un sistema vial consolidado y seguro a través de la Arquitectura.The Great Bus Terminal of Lima - East, is a project that has been thought to solve the problematic for over 45 informal Bus Terminals that still exist in the city and cannot be hoard by the "Plaza Norte" Bus Terminal, which is the only one that is part of the Lima's Metropolitan Development Plan so far. The users of the project, which are 5930 in rush hour, force to develop a project of more than 50,300 m2 on a ground of 143,000 m2. The design of the Terminal achieves a suitable functional package, with design standards focused on user safety, avoids vehicular conflict and seeks an industrial architectonic language that is integrated into the East sector. For this reason, it is possible to develop a Thesis that increase awareness on more integrated Country, with a consolidated and safe road system through Architecture.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.19083/tesis/625273
Scopus Count
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess