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dc.contributor.advisorPeñaflor, Renato
dc.contributor.authorMagallanes Vera, Ana Claudia*
dc.date.accessioned2019-03-18T21:48:38Z
dc.date.available2019-03-18T21:48:38Z
dc.date.issued2018-11-08
dc.identifier.citationMagallanes Vera, A. C. (2018, November 8). La capacidad de atraer la atención del arte urbano y su incidencia en la construcción de valor de marca. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/625240es_PE
dc.identifier.doi10.19083/tesis/625240es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/625240
dc.description.abstractEste proyecto, titulado “La capacidad de atraer la atención del arte urbano y su incidencia en la construcción de valor de marca.”, es una investigación integral y minuciosa sobre el arte urbano, el Valor de Marca y el tiempo publicitario, que aborda sus conceptos y sus posibles usos publicitarios que se pueden aplicar en la ciudad de Lima. A nivel estructural, está desarrollada bajo cuatro capítulos. En el primer capítulo, denominado “Planteamiento del Problema”, se menciona la pregunta de investigación, el objetivo general y los objetivos específicos, las variables y sus dimensiones correspondientes. Luego, en el segundo capítulo, titulado “Marco teórico”, se realizó un proceso investigativo profundo y detallado acerca de los elementos y temas concernientes al arte urbano, Valor de Marca y tiempo publicitario, así se sustrajo la información necesaria y pertinente que permitió darle un sustento conceptual al diseño de la propuesta. Posteriormente, en el tercer capítulo se trabaja la metodología para saber cuáles serían las mejores opciones de solución ante la problemática planteada, de manera que se procedió a emplear técnicas y métodos de investigación que permitieran obtener la mayor información posible y a partir de ello determinar si el producto final tenía relación con el objetivo de estudio, así como analizar su viabilidad y factibilidad para la solución de dicho problema planteado. Más adelante, en el cuarto capítulo se analizan los resultados obtenidos de los capítulos anteriores.en_US
dc.description.abstractThis project, entitled "The ability to attract the attention of urban art and its impact on the construction of brand value.", Is a comprehensive and thorough research on urban art, brand value and advertising time, which addresses its concepts and their possible advertising uses that can be applied in the city of Lima. At a structural level, it is developed under four chapters. In the first chapter, called "Problem Statement", the research question, the general objective and the specific objectives, the variables and their corresponding dimensions are mentioned. Then, in the second chapter, entitled "Theoretical Framework", a deep and detailed investigative process was carried out on the elements and topics concerning urban art, Brand Value and advertising time, thus the necessary and pertinent information that allowed to give a conceptual support to the design of the proposal. Subsequently, in the third chapter, the methodology is worked on to find out what would be the best options for solving the problem in question, so that techniques and research methods were used to obtain as much information as possible and, based on that, determine whether the The final product was related to the study objective, as well as to analyze its viability and feasibility for the solution of said problem. Later, in the fourth chapter the results obtained from the previous chapters are analyzed.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.formatapplication/epuben_US
dc.formatapplication/msworden_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)en_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectImagen de marcaen_US
dc.subjectArte urbanoen_US
dc.subjectConsumidoresen_US
dc.subjectComunicación y Publicidaden_US
dc.subjectLima (Lima, Perú)en_US
dc.titleLa capacidad de atraer la atención del arte urbano y su incidencia en la construcción de valor de marcaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
refterms.dateFOA2019-03-18T21:48:38Z
dc.identifier.isni0000 0001 2196 144X
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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